Capítulo 37: Plan de rescate

1.5K 116 166
                                    

.- Eres una niña muy tonta, Midori... .- Shigaraki seguía ahí; Sentado frente a mí con su típica mirada maníaca, solamente que ahora estaba rascándose el cuello desesperadamente por no recibir respuesta alguna de mi persona .- Si sabes muy bien que no tienes otra opción ¿O prefieres que tus amigos se mueran? .- Tenía razón, no tenía otra opción. Estaba completamente contra las cuerdas; Shigaraki tenía en su alcance la facilidad de acabar con la vida de mis seres queridos, y más encima por cosas del destino que estoy completamente en desacuerdo, todos, y completamente TODOS ellos estaban en mi habitación: Familia, amigos y el molesto de Dabi .- Ashhh... ¡DI QUE SI DE UNA MALDITA VEZ! ¡¿O QUIERES QUE TE MATE?! .- Me sobresalte pero no me sorprendí al ver que el peliceleste se dirigía a mi con claras intenciones de hacerme pedazitos y después bailar encima de mi cadáver.

.- Shigaraki Tomura .- El teletransportador andante hizo presencia en la sala haciendo que el chico se calmara y dejara de acercarse a mi con enojo, lo que más me sorprendía era que de todos los villanos él era el único que tenía fe en que yo volvería a la Liga de Villanos, así que estaba segura que no me mataría y estropearía su malévolo plan a lo Dr. Doofenshmirtz .- Creo que matar a nuestra rehén no es la mejor opción.

.- Lo sé... ¡Lo sé! .- Volvió a rascarse con violencia su cuello, por unos momentos pensé que enserio se iba a rasgar completamente la piel .- Pero esta chica me pone los pelos de punta.

.- A mi igual me deja los pelos de punta verte el cuello así .- Confesé con fingido malestar .- ¿Acaso no tienes piedad por tu pobre piel? Te recomiendo un ungüento perfecto para...

.- ¡Cállate, muñeca parlanchina! .- Bufó el chico saliéndose de sus estribos. Yo solo resoplé por un intento de no soltar una carcajada .- ¿Tienen todo listo?

.- Así es, lo único que falta es ella... .- El hombre se acercó a la celda y se agachó para verme mejor ya que yo estaba sentada como un indiecito, prácticamente como una niña pequeña .- Espero que aportes y no nos hagas perder el tiempo, pequeña.

.- ¿Cómo puedes hablar si no tienes boca? .- Me irrité obviamente, pero no quería que lo notaran, en cambio intenté irritar a Kurogori, pero no funcionó pues él solamente suspiró .- ¿Hablas por telepatía al estilo Hermanos Silenciosos de Cazadores de sombras?

(Lo siento, no pude contenerme a hacer referencia a mi saga de libros favorita xd :'v)

.- No haz cambiado en nada... .- Se paró y se giró a ver a Shigaraki quién ya se había parado junto con Toga .- Iré a buscar el collar, por ahora abran la celda y moderenla.

.- Ni que fuese un perro...

.- Cállate, Pochi .- Me siguió el juego Shigaraki con una sonrisa sarcástica.

.- ¡Guau! .- Esperen ¿Por qué le estoy siguiendo el juego igualmente?

Cuando se fue Kurogori y Toga nos quedamos en un silencio extraño, bueno, silencio de parte de Shigaraki porque yo intentaba todos los métodos para irritar al peliceleste con mis típicas frases sarcásticas e irónicas, pero él extrañamente estaba con la vista perdida en mi, como si intentara penetrar mi mente. Entrecerró los ojos y se acercó levemente a la celda con la mirada fija en mí y yo copié su acción en un intento de no perder el control por ser violada indirectamente por la mirada del chico. Al fin bajó el rostro y sonrió.

.- No te queda el bicolor .- Soltó una risita mientras que mi indignación se agrandaba. Me acerqué de una zancada a la celda y me agarré a los barrotes con el ceño fruncido.

Eres Importante~ (Todoroki X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora