Una tarde en el zoológico

264 14 0
                                    

Dinah es de amar mucho los animales por lo que decidí llevarla el día de hoy a un zoológico que quedaba a unas 5 horas de mi casa, llevaríamos snacks, emparedados ya que podíamos hacer un picnic juntas y también veríamos a los animales.

Amor... - sonríe Normani.

Que pasa cariño? - pregunto.

Te puedes alistar? Por que vamos a salir sí? - sonríe mirándola.

Oh, a donde iremos - dijo emocionada.

Es una sorpresa tranquila - sonrió

Esta bien, esta bien - dice yéndose a cambiar.

Normani está segura que Dinah más que nada amaría pasar a solas con ella por lo que sabia que esto era totalmente lo mejor que podía hacer.

Estoy lista amor - sonríe la rubia bajando las escaleras.

Oh dios que linda luces - sonrío mirándola.

Y tú igual lo estas - sonríe mirándola.

Había subido todo al auto entonces tomar la mano de mi novia para ir al auto y dirigirnos al lugar de destino que tenia para ella.

Observaba a Dinah mientras me encontraba manejando sus ojos estaban brillando con una cara de emoción que me hacia sumamente feliz por dentro al mirarla.

Nos metimos por un pequeño camino para llegar mas rápido mientras Dinah frunce el ceño mirando todo para mirar a Normani.

Es el zoológico? - pregunta emocionada.

Sin decir nada la miro y tomo su mano sonriendo sinceramente para aparcar mi auto y poder bajar.

Ya puedes bajar cariño - sonrío y abro su puerta.

Gracias cariño - sonríe.

Caminamos para comprar las entradas y así poder pasar con nuestro cintillo en mano mientras la abrazaba de la cintura.

A donde quieres ir primero? - pregunto mirándola.

Quiero ver las guacamayas amor - sonríe emocionada dando pequeños saltos.

Bueno entonces vamos allá si? - sonrió dándole pequeños besos en su mejilla.

Dinah Pov - corto.
Nunca me esperaba que esto pasara la verdad que soy la persona más obsesionada por la naturaleza y siendo así que me encantan todo tipo de pájaros aparte que amo verlos todos.

Este parque siendo sumamente natural me hacia tener una enorme paz y estando con Normani me sentía mejor al estar
aquí.

Y llegamos - sonríe Normani.

Sí - digo mirando las guacamayas. - son demasiado hermosas.

Podemos caminar cariño y podemos comer - sonríe mientras toma su mano. - Hay un mariposario cerca cariño - dice sonriendo.

Después que vemos todos los animales podemos ir si? - la mira.

Claro amor como tú quieras - sonríe y van avanzando mientras observan muchos monos, pájaros, patos.

Aquí todo me encanta - sonríe. - tú también y eres la persona más preciosa y bella del mundo - dejo un beso en sus labios mientras me muevo a su compás.

Normani Pov

2 horas después.

Fui a buscar la canasta de picnic, había puesto muchas cosas para comer así que después nos pusimos bajo un árbol para poder comer la verdad antes de irnos íbamos a tallar nuestros nombres en unos árboles como hacían las típicas parejas más nosotras sabíamos que lo nuestro es para siempre.

Nos dispusimos a comer para después ir a hacer el pequeño arte en el árbol, en fin después de todo comimos unas paletas de galleta y coco para irnos a casa.

El camino a casa era largo como siempre a estas horas se hacían unos tranques que en realidad para nada se aguantaban pero así debíamos hacer para poder llegar a casa.

1 hora y media después.

Nos habíamos detenido para comprar algunas cosas antes de llegar a casa en fin mi rubia se encontraba dormida a mi lado mientras yo solamente bajé por las cosas y entonces poder volver a manejar.

Me encontraba en el portón de mi casa y sólo pedí al seguridad que abriera para poder pasar adentro.

Gracias - bajo la ventana y agradezco.

De nada - respondió.

Al estar ya en el parking de mi casa pude por fin despertar a Dinah dándole pequeños besos en su mejilla.

Llegamos... - sonrío y la escucho quejar.

No...no quiero.. - dice desabrochándose el cinturón.

Vamos que ya es algo tarde - acaricio su cabello - por favor, además estoy cansada.

Bueno esta bien - suspira y deja un beso en mi mano.

Bajamos de ahí tranquilamente mientras llevaba todo lo que habíamos sacado para comer en el zoológico.

Dinah habían entrado primero que yo a casa por lo que cuando entré la vi completamente acostada en el sofá grande y suspire mirándola para dirigirme a la cocina y poder acomodar algunas cosas.

Dinah... - llamo a su altura. - hey.... - suspiro  y la muevo suavemente. - es bien tarde por favor anda a la cama.

Llevame... - dice adormilada.

Deja de ser tan fresca y vamos levantate okay? - digo en tono firme.

Ya esta bien sí? - se levanta de mala gana subiendo las escaleras. -

Al estar en la habitación decidí darme una ducha para estar más relajada unos 45 minutos en la bañera para después poder salir y me encuentro a Dinah dormida por lo que acomodo todo en la habitación para poder dormir.

Normani.... - escuché que me llamó. -

Que pasa - respondo.

Gracias por el día de hoy - sonríe dormida.

De nada cariño mereces esto y algo más - sonrió mirándola dejando un beso corto en sus labios - descansa y buenas noches.

Buenas noches - dice y sigue durmiendo. -

La observe unos segundos para quedar totalmente dormida en  minutos ya que estaba muy cansada por la gran aventura que habíamos tenido.

||||||||||||||||||.

Espero éste capitulo lo disfruten mucho aunque esta muy corto (creo) pero mucho amor a todos. ❤

¿Mejores amigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora