cap 20

3.7K 218 1
                                    

(Edwards). Me lo podías recompensar saliendo conmigo este sábado. dijo el sonriendo.

(tn). Lo siento pero no salgo con chicos que tienen novia. dije y me di la vuelta para empezar a andar hacia Xemima.

(Xemima). ¿Que te dijo? me pregunto.

(tn). Nada, tonterías de un mujeriego. le dije y comencemos a jugar.

............

Las clases pasaron súper rápido, ahora me encontraba en mi ultima clase de el día.

(Xemima). Que aburrimiento ¿cuanto queda pera salir? me pregunta.

(Tn). Pocos minutos. le dije.

(Xemima). Esta clase se me esta haciendo eterna. dijo y a los pocos segundos después sonó el timbre de salida. POR FINN. grito y yo reí.

Salimos de clase y nos dirigimos a nuestros casilleros cogí unas cuantas cosas que me hacían falta y salimos de el instituto, estábamos esperando a que saliera Nina pero me vibro el móvil en la mochila, lo saque mire el móvil y me había llegado un washApp de Louis.

Mensaje:

(Louis). Pequeña zanahoria no te podemos ir a recoger nos a surgido un problema, lo siento.

(tn). No pasa nada, adiós.

(Louis). Adiós.

Fin de el mensaje:

(tn). Xemima ¿me puedes llevar a casa? le pregunte y me di cuenta de que Nina ya había salido.

(Xemima). Claro. dijo y nos dirigimos a su coche, entramos y le dije la dirección de mi casa y Xemima arranco el coche y nos fuimos a mi casa.

Minutos después llegamos a mi casa.

(tn). ¿Quereis quedaros un rato en mi casa estoy sola? les pregunte y ellas asintieron, saque la llave abrí la puerta y entramos.

(Nina). Wow tu casa es grandisima. dijo Nina mirando la casa. Y chulisima. añadió.

(Xemima). ¿Con quien vives aquí? me pregunta.

(tn). Con mi hermano y cuatro amigos mas. dijo y nos fuimos a la sala.

(Xemima). ¿Y tu hermano es guapo? dijo y yo reí.

(tn). Si es muy guapo pero tiene novia. dije.

..........

Pasamos como una hora hablando de nosotras conociéndonos mas hasta que me suena el móvil anunciando de que me a llegado un mensaje.

Mensaje:

(Harry). Peque ya vamos a llegar a la casa, ahora nos vemos.

(tn). Vale, ahora nos vemos.

Fin de los mensajes:

(tn). Mi hermano ma acaba de mandar un mensaje diciendo que ya venia para acá  así que cuando llegues no quiero que griteis ni nada parecido. dije.

(Xemima). ¿Porque tendríamos que gritar? ni que fuera Harry Styles. dijo ella y yo reí un poco.

(tn). Yo os  lo e avisado. dije y minutos después tocaron el timbre fui a abrir la puerta y me encontré a los chicos, les di un beso en la mejilla a cada uno y me dirigí a la sala. Chicas os presento a mi hermano y a sus amigos. dije y ella alzaron la vista.

(Nina y Xemima). ¡AAHHHH TU HERMANO ES HARRY STYLES Y VIVES CON LOS CHICOS DE ONE DIRECTION AAHH!

chillaron tanto que yo y nos chicos nos tuvimos que tapar los oídos.

la hermana de harry styles (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora