Bien esto es sencillo de explicar, hace menos de 8 meses en donde yo vivo Argentina crearon una empresa para chicos que quieran ser trainers, la misma que esta en corea, JYP Entertainment.Donde yo quede elegida para ser una de las primeras 60 personas en entrar. Pero volviendo a la actualidad, me encontraba practicando una coreografía para la muestra de fin de mes, cuando me interrumpen.
-Oh, hola me dijeron que la directora quiere hablar contigo. -dijo mientras volvía a cerrar la puerta
Bien entonces debería apurarme, ya me di cuenta que no le gusta que la hagan esperar asi que me apresure a ir a su oficina. Digamos que no tarde mucho ya que estaba a un piso de diferencia.
Antes de entrar me acomode mi ropa de entrenamiento y toque la puerta.
-Adelante.- dijo asi que abrí la puerta y me diriji al pequeño sillón que habia cerca del escritorio.
-Hola Sigrid, me dijeron que me buscabas, en que puedo ayudar?
-Cori, que bueno que pudiste venir rapido, lo que dire es mucho pero lo voy a decir de una, ¿bien?- dijo y yo asentí para que continuara- como sabes, sos una de las mejores de esta empresa, me hablo el dueño de la empresa, quiere que te hagas cargo de un grupo. Seguro los conoces, se llama Stray Kids debutaron hace menos de un año pero hay cosas que todavia les falta perfeccionar.
Estaba gritando internamente, es uno de mis grupos favoritos, trate de mantenerme tranquila ya que todavía no se a que quiere llegar con esto pero ya estoy muerta, asi que segui prestando atención a lo que estaba diciendo Sid.
-Asi que a lo que quiero llegar es que vas a tener que viajar a Corea para ser profesora de ellos por un tiempo o hasta que vos lo decidas- termino de decir y me quede colgada en lo que me acaba de decir.
-Cori, Coorii, CORINAA!! -sali de mi ensoñación y vi que Sigrid estaba mirándome raro.
-¿Porque gritas? Estoy al frente tuyo, y volviendo al tema. ¿Donde firmo para ir?- le dije con la mejor sonrisa que pude darle.
Sonriendo me dice- Genial, lo hablare con el dueño para decirle que aceptaste, y para que me diga cuando vas para alla, y por el idioma no te preocupes, se que hablas ingles, y tres de los integrantes tambien lo hablan asi que no creo que sea necesario que aprendas coreano al menos que quieras, asi que ya puedes irte.- cuando termino de decir eso me puse de pie dirigiéndome a la salida- Ah y Corina prepara tus cosas por las dudas.
Despues de eso me dirigí a la sala de practica donde estaba para buscar mis cosas, recogí todo y me fui a mi departamento que esta cerca de la empresa. Al llegar a mi piso me apresure a abrir la puerta, calmadamente introduje la llave e ingrese a mi departamento.
Una vez que entre y deje todo tirado en el sillón no lo aguante y empezó a gritar.
-No lo puedo creer, no lo puedo creer, los voy a poder conocer! Oh por dios, no puede ser cierto! Esto debe ser un sueño, debe ser un sueño- y asi estuve po casi media hora, hasta que pude tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a que mi shipp sea real • Changlix •
FanficDigamos que conocer a tu banda favorita es genial, pero imaginen algo aun mas genial que eso. Ayudar a tu integrante favorito para que su shipp sea real. Esto sin dudas es genial, quiero que vean si funciona mi plan de juntar a ambos. ~~~~~~~~ No...