Untitled Part 10

0 0 0
                                    

Pasaron unos días y cuando podía hablaba con él y era hermoso. A cada momento me hacia sentir especial en gran manera.
Por el llegue a cambiar muchas cosas en mi vida, por él empecé a ver el mundo de una manera  diferente, todo tenia un sentido y un  porque; pero había una voz dentro de mi a la que le daba miedo, miedo que así de rápido como llego se pudiera ir, porque, si en dos años que lo conocía no habia sucedido nada con él ¿porque ahora si? Temía que ese día en el que todo se terminara llegara pero tenia esperanza ya que era un muy buen chico y lo quería mucho, pero esa voz continuaba y todas las noches me atormentaba cada vez más.
Las cosas poco a poco comenzaron a cambiar, ya no era como antes, no lo sentía igual que antes y lo que mas temía por fin sucedió.
Recibí su mensaje, "sabes siento que todo esto fue muy rápido, pensé que podría funcionar pero me siento algo incómodo". Lo ultimo que recuerdo es que una lágrima salio de mi.

Desperté de aquel coma que me había tenido en cana durante dos años. En el cuarto de hospital estaba mi mejor amiga y mi mamá, el doctor llego y me hizo una revisión, pasaron un par de meses y regrese a mi casa donde me estaba esperando toda mi familia.

Así es… todo había sido solo un sueño… un perfecto y hermoso sueño que jamas olvidaré…

The Story Without A tittleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora