Growing up

20 1 0
                                    

Volviendo en la línea del tiempo, después que me partieron el corazón a muy temprana edad.

Termino aquel pequeño baile de graduación y me mude a una casa, que mis padres compraron en una zona un tanto apartada de donde estábamos, como 15 o 17 km y me mude de escuela, e iba a con un bus escolar el cual coincidentemente tiempo después me entere que el chófer del bus y su esposa eran mis tíos lejanos lo cual fue curioso porque siempre le dije tía y tío sin saberlo.

 En esta nueva escuela (ya era la 3era) conocí a mi primer mejor amigo "Héctor", era un colegio nacional muy conocido y muy estricto, te obligan a usar un uniforme color granate, que con el tiempo se hacía más claro y quedaba rosado, no soy partidario de usar este color y jamás me agrado así que ya se imaginaran, el disgusto que me tomen fotos con este uniforme.

Hasta el uniforme de deportes debía ser ese color y los calzados igual, siguiendo el tema, recuerdo que en aquella época, los animes clásicos como Inuyasha,ZOIDS, caballeros del zodiaco, Súper Campeones, Samurai X y el más importante DRAGON BALL Z, estaban en pleno auge junto con los cromos coleccionables del mundial de futbol y los jugadores de futbol. El sueño de todo niño incluido el mío era ser futbolista profesional pero creo que casi nadie lo consiguió.

Volviendo al tema de mi mejor amigo, lo conocí jugando fútbol un día de clases de deporte, los zapatos eran esos que al correr 15 min ya se desintegraba con tus calcetines y te ardían como las llamas del infierno. Llegando a clases agarre mi botella de agua y veo llegando a un wero de cabello largo de rostro rojizo por el calor, me mira y me pregunta si puedo compartir mi agua con él, yo muy pendejo, sonreí de forma desafiante y le dije "te desafío a una carrera por todo el colegio y quien gana se queda con toda la botella" y claro, yo en ese entonces no sabía que Héctor era el más rápido de la primaria . Comencé y me dio hasta ventaja, yo confiado corriendo y saltando como haciendo Parkour, en un momento voltee un segundo la mirada para atrás y veo a Héctor sonriendo pícaramente y me rebaso y trague polvo literal, porque me tropecé en el último escalón.

Llegue triste y sediento a la clase, pero al llegar veo a Héctor pasándome la mano y dándome mi botella de agua de nuevo. (Como todo buen ganador, compartió su trofeo con el perdedor) y a partir de ahí todo empezó, estuve hasta el 2do año de primaria, en los cuales siempre competía con Héctor, para comprobar quien era el runner mas rápido, pero siempre quedaba en 2do lugar y así era en todo con Héctor, pero jamás me rendí y me puse como meta vencerlo y lo logre después de centenares de intentos, caídas y derrotas aplastantes, hasta hoy día sostengo que él fue criado por caballos salvajes por que tarde como dos años en ganarle. Y cuando lo hice me senti realizado como niño,como todo un ganador fue como que una alfombra roja estaba enfrente mío y me llevaba a mi trasporte escolar, y cuando subí solo me faltaba un letrero de "soy el más rápido" y ya estaba completo. A mi lado se sentaba siempre un niño dos años mayor que yo llamado Javi, el clásico niño wero malcriado de ojos azules igual que Jose Mari co'n (ahora que pienso casi el 80% de mis amigos son weros altos de ojos azules, quizás eso explique mi mala autoestima en aquel entonces y hoy día quizás peor) y a este le encantaba pelear conmigo, olía mi felicidad y respiraba mi desgracia y mi miseria era el sol que le daba vida a este supuesto amigo.

Era muy astuto y ese día me dijo que hace tiempo atrás le dijo a mi compañera de la otra sección llamada Gaby (me dan escalofríos de solo recordarla) que yo le dije en secreto a Javi que me parecía muy linda y que la quería y hasta imito mi letra para hacerle una nota con un corazón que decía "te quiero Gaby", y era mentira!! Jamás me fije ni me intereso porque Gaby era la clásica wera (que admito que era muy linda, pero tenía el corazón más frio que un saludo de tu suegra) era la niña mala que le valía madres la vida y andaba peleándose con todas las niñas de la escuela e incluso mis compañeros, llegue a presenciar una paliza que le dio a Héctor y un compañero más que tenia que se llamaba Jimmy, todo eso simultáneamente .

GAME OVER?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora