Instituto 11:00am
Buenos días chicos y chicas como están. Hablaba la miss Greta en sí perfecto español. Buenos días contestamos a coro.
Bueno empezemos dijo nuestra miss .
El día de hoy les daré unos escritos con una letra de una canción de un cantante latino. Guiño su ojo a las chicas de mi curso con una sonrisa pícara.
La miss siguió repartiendo las hojas, a mis compañeras.Mientras mis pensamientos se iban hasta cierto castaño.............
Mi español era bueno o eso decía Louis mi Louis.
La hoja llegó hacia a mi y me dí cuenta, que la canción había sido escrita para mí específicamente. Uds dirán porque simple hablaba de ese amor que quieres pero sabes que no puedes tener. O eso pensaba yo Harry Styles un hombre que estaba profundamente enamorado de otro hombre, y para rematar ese chico que he amado es mi mejor amigo. Sí se que piensas que es cliché pero lastimosamente es mi verdad.
Una verdad que sólo yo sabía. Y así sería siempre.La miss comenzó a leer en voz alta la canción.
"Quiero volar contigo muy alto en algún lugar.
Quisiera está contigo viendo las estrellas sobre el mar.
Quiero encontrar otro camino ponerme mi vestido y salir a caminar contigo
Quiero decirle al mundo que no somos amigos.............."Ahí en esa parte mi mente voló al recuerdo más bonito de mi vida.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
"El día en que supe que estaba enamorado"
Flash back
Louis 14
Harry 13Louis que es el amor para ti?
Pregunté curioso.Harry mmmmm el amor es que te mucho a tu mamá; sonrió una castaño orgulloso de su respuesta. Mi ceño se frunció por que esa no era la respuesta que quería.
Ok le respondí.Louis ¿que es enamorarse?
Sonreí al ver su rostro de confusión.Bueno enamorarse mmmmmmmmm bueno........Balbuceó enamorarse en serio Harry quieres saber eso ¿porque?.
Su cara era de confusión pero parecía enojado.
Bueno no sabía que decirle....... Piensa Harry piensa.
Bueno es que mmmmmm Gemma me ha preguntado y yo no sé qué decirle. Sí muy bien Harry (me felicite mentalmente).
Louis mantenía su ceño levemente fruncido.
Ah bueno enamorarse es "que el mundo se detenga con solo acariciar tu piel . que tu corazón lata aceleradamente cuando sonríe. Que su voz sea la melodía mas bonita que escuches y su risa es coro de Ángeles para ti. Que los días de lluvia son más bonitos si la pasas con esa persona. Y las mariposas en tu estómago nunca duermen. Y que sus sueños son los tuyos también.
Eso es enamorarse.Susurro Louis con un bonito sonrojo.
Ooh fue lo único que pude exclamar en esos momentos.
Mi corazón comenzó a saltar en mi pecho, y mi estómago sentía que tenía un millón de maripositas. mis manos sudaban y mi ojos brillaban con un brillo especial.
Louis me miraba y sonreía. Bueno lo he escuchado de una canción ok.Ok respondí guiñando uno ojo (oh bueno intentándolo)
Él sonrió tirando me una almohada.Harry y para ti que es enamorarse?
Jumm no lo sé por éso te pregunte tontito.
Oh es verdad. Que tonto soy (susurro el castaño)
Bueno me tengo que ir, que te vaya bien en tu tarea y puedas cantar en español mañana.
Te quiero (murmuró, dándole un beso en la mejilla).Fue ahí que me di cuenta que estaba enamorado de "LOUIS TOMLINSON"
Mientras recordaba (mi rostro se iluminó con una sonrisa).
Louis era el dueño de mis suspiros, alegrías y tristezas. Él era dueño de mi vida.
Dos semanas después.............
Louis tenemos que hablar.......
Mmmm es difícil para mí decirte esto pero estoy enamorado de ti! Eres la luz de mi vida, mi universo entero, la razón por la cual sonrió. Eres todo lo que alguna vez soñe y TE AMOOOOOOOOOOO !
No me odies por favor, pero en el corazón no se manda.
(Grito el ojiverde)
Sonrió satisfechos al verse en el espejo.Será un Os mío de mi mente, y de mis días grises.
Espero les guste como a mi .
Estas el a primera parte.
La segunda la escribiré mañana.Este Os es ambientado en la época de los años 1600 xD nah mentiras bueno imaginen que la tecnología no está tan avanzada ok época de los 80.
Dale en la estrellita y comenta por favor.
ESTÁS LEYENDO
QUISIERA
FanfictionQuiero volar contigo muy alto en algo lugar........ quisiera estar contigo viendo las estrellas, sobre el mar. quiero encontrar otro camino, ponerme mi vestido y salir a caminar contigo. quiero decirle al mundo que no somos amigos. todo eso quería H...