Capítulo 53

424 28 10
                                    

Capítulo 53

Niall: no, no te atrevas a decir eso _____, no fue tu culpa! fue un accidente bebé, no pudiste hacer nada - besó por última ves mis manos y me ayudó a levantarme.

Me limpié las manos en la blusa y asentí de una forma que ni yo misma pude creérmelo.

Niall besó mi frente y se mantuvo así durante un rato.

Amaba eso, esa fricción que se creaba cuando presionaba sus labios contra mí, parecía que encajáramos perfectamente, sentía que era una de las pocas personas que enserio me demostraban su amor sincero.

¿Cómo demonios voy a dejarlo?

Niall: te traje aquí para olvidar todo, para que por un momento nos apartemos del mundo y podamos concentrarnos en nosotros mismos, en nosotros - acarició mi mejilla.

_____: tienes razón - confesé - en fin ¿a dónde me llevas Horan? - dije recobrando poco a poco la energía.

Niall: hay mi amor, se ve que estas tan concentrada en tu padre, que ni siquiera te das cuenta de lo que está pasando a tu alrededor - empezó el rubio.

Me tomó por la cintura y me dio la vuelta.

Ahí estaba, haciéndose notar como siempre, el mar.

Abrí la boca queriendo agradecerle a Niall por traerme aquí, inmediatamente supe que jamás olvidaría este día, que este lugar se convertiría en uno de mis favoritos en la tierra.

Niall: y bien, ¿te gusta? - apoyó su barbilla en mi hombro y yo asentí - es sólo nuestra, es nuestro pequeño trozo de mar, de playa, para nosotros - beso mi cuello.

_____: y bien - dije algo entusiasmada - que esperamos - me quité las sandalias y jaloneé a Niall hasta tocar la arena.

Dios, se sentía tan bien, abracé a Niall y él me levantó y empezó a darme vueltas en el aire, todo era perfecto.

***

Niall: nena, ya no quiero hacer más castillos ni jugar al avión, estoy cansado, ¿que dices si nos bronceamos un rato? - levantó una ceja con picardía.

Tomó mi cuello y me besó, su aliento chocando contra el mío, empezó a dejar besos desde el lóbulo de mi oreja hasta mis clavículas.

Se sentía en el cielo, Niall era el cielo, pero sabía que si no lo detenía esto terminaría mal.

Jaloneé sus rubios cabellos hasta poner su cabeza recta.

_____: bien, vamos a broncearnos - asentí.

Entrelacé nuestras manos y nos dirigí hacia la sombrilla donde habíamos dejado las cosas.

Lo mejor de todo esto es que no hay nada, no paparazzis, no fotógrafos, no nada.

Suspiré y dirigí mi vista hacia mi novio que intentaba ponerse torpemente el bronceador en la espalda. Reí.

_____: yo lo hago - tomé el frasco - recuéstate - ordené y él obedeció.

Me senté a su lado y recorrí con la mirada todo su torso, es tan perfecto.

Unté un poco de la crema en mis manos y empecé a esparcirla por toda la espalda.

Tan fuerte.

Tan firme.

Tan hermoso.

Y mío - sin contar todas las fans, claro que yo era una - al menos por ahora.

Una lágrima se me escapó con la idea de dejarlo, no quiero, no se sí sea capaz de hacerlo, estar aquí es algo surrealista, el siempre fue mi sueño, pero al conocerlo simplemente... Me di cuenta que es mejor en persona, que no es lo que yo pensé, que es mucho mejor.

Es el único capaz de hacerme sentir segura, sentirme yo, a pesar de todo, de las mentiras, malos entendidos, de todo, lo amo, lo amo como jamás pensé llegar a amar a alguien.

Y lo extrañaría más que lo que debería, eso lo se.

Entonces una de mis lágrimas cayó en su espalda provocando que diera un pequeño respingo.

Niall: e... Eso es agua? _____, ¿estas bien? ¿Estas llorando? - sentí como se tensó.

_____:n...no no, está todo bien - dije intentando que mi voz no se quebrara - estoy bien tontito, es el agua de mi cabello, aún está mojado por el mar - mentí.

Dios era un ser humano despreciable, y la más cobarde del mundo pero no quería arruinar el momento, no se lo diría, al menos no hoy.

_____: listo - dije sorbiendo mi nariz -.

Niall: bien, mi turno - anuncio levantándose -.

_____: a que te refieres? - pregunté-.

Se acercó a mi con una sonrisa y posó sus manos en mi espalda baja.

Yo aún seguía confundida.

Suavemente introdujo una de sus manos debajo de mi blusa.

Sus frías manos haciendo contacto con mi piel caliente, jamás olvidaría una sensación como esa.

De pronto ya me encontraba sin blusa y totalmente nerviosa, Niall se deshizo de mis shorts rápidamente.

Niall: demonios _____ ¿desde cuando tienes esa ropa de baño? - dijo viéndome de pies a cabeza, yo me sonrojé.

_____: Sol - respondí - y ya deja de verme - puse mi mano en sus ojos

Niall: bien, bien - se mordió el labio (creo que ya lo dije, el papel de mafioso en él me encanta) - recuéstate - dijo enseñando su perfecta dentadura que me derretía.

_____: pe... Pero para que, amor te quiero mucho pero no estoy ...

Niall: tranquilízate nena, sólo voy a ponerte bronceador - dijo y yo me avergoncé ante mis pensamientos.

Asentí y me acosté boca abajo en la toalla, escuché el sonido de las manos del duende frotándose una contra otra y luego la fría crema tocó mis muslos haciendo que me tense de inmediato.

_____: hey! Creo que yo si puedo ponerlo ahí - dije algo nerviosa

Niall: hay por favor bebé - besó la parte trasera de mi cuello - no te haré daño es sólo bronceador - suplicó y yo asentí.

Sus manos subían y bajaban con una suavidad extrema provocando que mi piel se erizara.

Niall: te amo tanto - rompió el silencio - como quisiera demostrarle a todo el mundo que eres mía, sólo mía - me estaba asustando un poco, y ¿si me decía que hagamos público lo nuestro? - ponerte una marca, un sello que diga que eres sólo mía

_____: ¿te refieres a un ... Chupetón? - me atreví a preguntar más sonrojada que nunca.

Niall: no se me había ocurrido pero es una buena idea ¿no crees? - empezó a dejar húmedos besos desde el lóbulo de mi oreja hasta encontrarse con el broche de mi traje de baño

Mi pulso se empezó a acelerar y recordé que quizá este sea el último momento que estemos juntos, solos.

_____: hazlo entonces - solté.

Niall: ¿qué? ¿Es en serio princesa? - dijo con una mezcla de extrañeza y emoción

_____: Mhm - fue lo único que salió de mi boca

Niall: ¿dónde yo quiera? - pude sentir su sonrisa aún sin verlo, volví a asentir

The best vacations~N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora