36

5K 378 52
                                    

Pov Narrador

El celular de _____ sonó por unos largos treinta segundos mientras ella se bañaba.

Al salir, notó que era Jisung quien la había llamado y dejado más de quince mensajes y se sintió mal por no responderle antes.

Al leerlos, contestó son un animado "sí" inmediatamente. Su amigo la había invitado a salir con Jeongin con la excusa de que esa noche conocería a la mamá de Minho y que necesitaba ropa nueva.

🐥

Se encontraron en la entrada del shopping más cercano. Todavía faltaba Jeongin, así que se dedicaron a esperarlo mientras comían helado.

—Así que vas a conocer a su mamá... Waw, van en serio.

—Sí —Han rió nervioso y comenzó a tararear una canción que _____ no pudo reconocer.

Siguieron esperando un rato más hasta que vieron al pequeño Yang aparecer por la esquina de la mano de Chan.

Antes de llegar a los otros dos, Chris se despidió con un pequeño beso en los labios del menor.

—Hola, _____, Jisungie —dijo una vez se acercó a la pareja de amigos.

—Bonito buzo, Nini —el pelinegro llevaba un abrigo gris con orejitas de conejo en la capucha, la cual tenía puesta.

—Gracias —bajó la vista sonrojado—. A Channie le gusta cuando lo uso.

—¡Y si te queda súper tierno! —Jisung gritó levantándose frenéticamente y comenzando a saltar— ¿Entramos ya?

🐥

_____ caminaba entre los dos varones, tomando sus manos como si fuesen hermanos pequeños con miedo de perderse.

Avanzaban despacio, dándole a Jisung el lujo de mirar hasta el más mínimo detalle de cada vidriera para entrar al lugar que le llamase la atención.

Pero hacía una hora y media que estaban allá y el castaño todavía no había entrado a ningún lugar.

—¡Es que esos pantalones son muy altos! Y no me gustan azules, solo uso los negros.

—¿Para qué querés más jeans negros? ¡Tenés miles! Comprate una camisa y listo —bufó Jeongin, ya cansado de haber pasado por el mismo lugar dos veces.

—Una camisa blanca te quedaría bien —la muchacha dirigió a sus amigos a un negocio que había visto de casualidad—. ¿No te gusta esa?

Una camisa blanca era modelada por un maniquí. Tenía unos detalles en negro del lado derecho y el cuello era muy prolijo.

A Jisung le brillaron los ojos y entró corriendo al local, soltando a _____.

Los otros dos lo siguieron a paso lento, buscando con la vista alguna que otra prenda que pudiese gustarle al mayor.

—¡_____! ¿Me ayudás? —preguntó Han desde los vestidores.

—Sí, sí —la muchacha se acercó a donde estaba su amigo seguida por Yang—. Nunca supiste abrochar bien los botones, Sung.

—Pero vos me ayudas.

—Sip.

Una vez terminó, Jisung se dio media vuelta y se miró en el espejo. Definitivamente debería llevar a _____ cada vez que quisiese comprarse ropa nueva porque tenía un muy buen gusto.

🐥

—¡Sos una genia, princesa! —exclamó saliendo del local.

—_____ Noona es lo mejor~ —el pequeño Yang canturreó.

—¡No soy tu Noona! Si hasta soy más bajita Jeonginnie.









PARTNER ━ HWANG HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora