3. Algo pasa

77 3 0
                                    

Despierto, aún es pronto pues, se puede advertir que, las luces tenues del amanecer salen a una lenta y hermosa velocidad, y Teresa sigue dormida, aunque, la hamaca de Newt está vacía, me levanto silenciosamente, y voy con mi calentito, peludo y rosa pijama y mis zapatillas también peludas y rosas de conejito hacia fuera, hace un poco de frío, pero es soportable; busco con la mirada a Newt por todo el Claro, y lo encuentro, está en el mirador, contemplando el precioso amanecer. Sin hacer el más mínimo ruido, subo allí.
-Hola Newt -digo dulcemente a Newt-.
Éste se gira y me sonríe. Me siento a su lado.
-Preciosas vistas.
Newt no responde.
-Oye Laney no pienses que me gustas ni nada, ¿vale? -dice él al cabo de un rato, de una manera muy borde- Que quede clarito, que no te conozco de nada y, y yo que sé, manténte alejada de mi, sólo fui agradable para que no huyeras, pero ya está, ahora no...No.
Miro a Newt con mucho desprecio.
-¿Acaso crees que yo gusto de ti? Y me dices esto para que no piense erróneamente ¿No? Lo dices para que no me lance ni nada, pues para que sepas que tú ni me gustas ni nunca me gustarás, ¿okey? Tío me caías bien, ¿porque eres así conmigo? IMBÉCIL.
Él se gira a mirarme, su cara ha cambiado, refleja tristeza, aunque hhjjj lo odio, no sé porqué habrá dicho eso tan feo.
No puedo contener las lágrimas y rompo a llorar, acto seguido voy corriendo a mi hamaca, bajando las escaleras, encuentro a Teresa, que ha escuchado toda la 'conversación' por así decirlo, no dice nada, tan sólo me abraza.
-Deja que me encargue yo de ése -dice Teresa-.
Acepto y me voy rumbo a la cabaña a vestirme: llevo una camiseta de tirantes azul pastel, unos leggings negros y una chaqueta tejana de estampado militar.
Combinado con mi larga cabellera despeinada. Voy a desayunar y veo que Teresa aún discute con Newt, eso me desanima; Thomas, ve los hechos y me pone su mano en mi cara.
-Oh pequeña, no hagas caso, los más importante ahora no es eso, no vale la pena sufrir por algo sin importancia, verás como todo se va a arreglar.
Me lo quedo mirando un rato.
-Sé que soy divo, lo sé, pero no hace falta que te me quedes mirando, que me va a dar un infarto de los nervios cariño -dice con acento de pijo, colocando una mano en su cadera y la otra en su pelo azabache.
Me parto de risa, es la mejor interpretación que he visto en mi vida JAJA, Thomas me alegra, es como un hermano mayor para mí❤️.
—————————————————

Gracias por leer este o estos capítulos, y espero de verdad que os guste y que disfrutéis de ella, porque lo hago lo mejor que puedo y me anima saber que hay alguien que la lee, y, en serio, que gracias, besoos.🌼

❤️Newt y tú❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora