Una sonrisa se formó en el rostro de Jungkook.
Kim se abalanzó con esfuerzo sobre Jeon; oprimiendo su cara contra la pared.
Sal ahora mismo Park —Ordenó Taehyung.
Este rio de forma burlona, volteo a mirar a Jungkook el cual hizo un gesto dando a entender que saliera del lugar. La sonrisa de Jimin desapareció
y salió del baño.Cometiste un grave error Jeon y no está bien, lo sabes —Susurro cerca de su oido.
Lo soltó y salió.
....
Hoseok se encontraba afuera en la parte trasera fumando un cigarro admirando la noche.
Una mano le arrebató su cigarro; este fruncio el ceño y miro a aquella persona.
Me podrías haber pedido otro —Volvió la mirada al cielo—. No lo entiendo Yoongi.
Min lo ignoro.
Deberías haberme echo algo ya ¿Por qué no lo haces? —Hablo desconcertado.
Yoongi lo observo y sonrió
¿Por qué me hablas tan amigable? ¿Creiste que éramos amigos? —Solto una risa seca —. Si que eres ingenuo.. En esos dos encuentros me encontraba ebrio, no me acordara de tu horrible rostro si no fuera por mi buena memoria.
Hoseok lo tomo de la corbata con fuerza; Yoongi sonrió, el pelirrojo lo soltó haciendo que este tambaleara.
El rubio miró por la cristalera se percató de la presencia de Taehyung el cual parecía estar buscando a Hoseok.
Es hora que vuelvas con tu dueño, Maldito gato —Escupió con enojo Min caminando a la puerta.
Jung se abalanzó sobre el acto seguido lo golpeó en el labio. Agarro su cigarro él cual había mantenido en su boca.
Tomo el brazo derecho de Min y subio la manga; el cigarro hizo contacto en la piel.
Yoongi no resistió y soltó un grito desgarrador
Eres tan débil.. Das lástima —Hoseok lo miró con desprecio, se levantó y entró al lugar.
Llegó a la mesa donde se encontraban los demás.
¿En dónde estabas? Tae te está buscando —Hablo Jin.
Jung omitió la pregunta.
Sólo avísale que me iré a casa —Dijo tomando un último trago.
Hobi espera —Se levantó _____.
Este se detuvo; volteó a ver pero después volvió su vista alfrente y se fue haciendo que lo perdieran de vista.
Dale un poco de espacio y tiempo —Aconsejo Suk y ella tomó asiento.
¿Tiempo? ¿A quién? —Pregunto Taehyung
A Hope, se fue a casa —Dijo Seok junto a una pequeña mueca.
Taehyung suspiro, sabia que tendría que hablar con el cuando llegará.
....
Jungkook volvió a su asiento, mientras Nam lo observa.
¿Que? —Giro la mirada prestando atención a otro lado.
Nam se limitó a negar con la cabeza.
Jungkook se levantó bruscamente para salir de aquel lugar, en la entrada se encontró a Benjamin
Jungkook, ¿Por qué te vas? —Volteó a verlo dejando la plática que tenía.
Asuntos —Sonrió inclinandose para después seguir su camino.
. . . . . .
Te dije que no hicieras ningún escenario Jungkook —Hablo Namjoon tras cerrar la puerta.
El otro pretendio no escucharlo y subió las escaleras. El mayor lo tomo por el hombro volteandolo bruscamente.
No lo vuelvas hacer, podría olvidar que somos familia —Amenazó el castaño y siguió su camino.
Namjoon quedó perplejo en el pasillo
....
Taehyung aún permanecía en la "Fiesta" ya que no asistía muy seguido al menos debía de irse un poco tarde.
Este observaba su alrededor sin prestar atención a la conversación que tenía con conocidos de negocios,
recordó a alguien y salió del trance.Yeontan
Debo irme —Se inclinó y camino hacia Jin—. ¿Se quedan?
Estos lo miraron confundidos pero aún así lo siguieron.
¿Qué ocurre? —Pregunto Lee entrando al carro.
No es nada de que preocuparse,
beberemos allá —Contesto Tae.
. . . . . .
Entró a la recámara de Hoseok y se percató que el cachorro estaba con él.¿Por qué te fuiste? —Se paró en frente de Hope.
Me acordé de este pequeño y vine
—Alzó a Yeontan.Ya veo.. —Dijo Taehyung no muy convencido—. ¿Quieres ir abajo?
Este asintió y dejo a Tanie en el suelo.
Los dos bajaron encontrándose a los otros tomando Soju.
Así transcurrio toda la noche; bebiendo entre ellos y como es de costumbre hasta él dia siguiente.
P.O.V Taehyung
Subí a la recámara, me recoste en la cama pero no lograba conciliar el sueño. Tome la cadena de cruz depositando un beso en el.|
—+—
|Me gustaria que nada hubiera pasado, retroceder el tiempo para poder seguir mi vida junto a ella y de algo estoy seguro que ya es demasiado tarde.
Mire a Tanie tal vez no lo hubiera conocido pero no lo habría salvado del podrido mundo de afuera; sin duda gana lo negativo, hay más cosas negativas que positivas.
Decidí tomar una ducha; me arregle al salir de la casa ______ se encontraba de espaldas atendiendo una llamada al terminarla volteó y dio un pequeño brinco.
Tengo que hablar contigo —Hice un ademán para que se acercará.
¿A donde vas? —Preguntó sin prestar atención a lo que le había dicho.
A la empresa —Respondí entrando al auto.
Sin dudarlo ella subió.
No soy tu chofer si quieres salir dile a Hoseok que te lleve, sal ya —Señale la puerta.
Iré a tu empresa —Sonrió—. Vamos conduce ya.
Me limite a contradecirla y arranque el carro.
Cuando entramos al edificio _____ observaba cada espacio.
Cambio en muchos aspectos —Hablo mientras seguía observando el lugar.
Asenti y entramos al elevador, la corta trayectoria a la oficina fue silenciosa.
Te irás después de que termine el plan ¿Verdad? —Me senté en uno de los sofás.
Si Kim —Contesto con pesadez—. Eres muy ordenado más de lo que recuerdo. ¿Que hizo Jin contigo?
Sonreí.
Aleluya ya era tiempo de que sonrieras —Hablo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
FanfictionDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...