*Natalia*
Eran las seis de la mañana y la verdad es que estaba bastante cansada, soy de las típicas personas que le encanta dormir horas y horas, pero hoy no iba a ser un día cualquiera así que me levanté de la cama, me duche, me maquillé lo más sencilla posible y abrí el armario cuando me di cuenta que tenía toda la ropa metida en la maleta
- Es que soy imbécil claramente - susurré enfadada conmigo misma
Me iba en menos de quince minutos así que no me daba tiempo a abrir la maleta, buscar que me iba a poner, volver a ponerlo todo en orden... Así que me decidí por unos pantalones militares, un top negro super simple y mis fieles martin's que casi siempre llevaba puestas y además una sudadera grande negra de mi novio por si hacía frío en el tren que era lo más probable...
Así que después de despedirme de todos mis amigos y familia, mi novio me llevo a la estación del tren, él no quería que me fuera pero necesitaba cambiar de aires y conocer gente, sobre todo eso último y la verdad. Mientras que iba en el coche se me cayó alguna que otra lágrima, aunque iba a volver pronto a Pamplona iba a extrañar cada rincón de esta preciosa ciudad. También pensé que Madrid era un pasada y que por ahora no iba a estar mucho tiempo... Cuando llegue Mikel (mi novio) y yo nos despedimos, tampoco fue la típica despedida como cuando te despides del amor de tu vida, todo lo contrario fue bastante seca. Me dió un beso y me tocó el culo como solía hacer siempre.
Yo estaba muy feliz ya que en seis horas más o menos iba a estar en Madrid, lanzándome a una piscina que no sabía si estaba llena o vacía... Sobretodo tenía que buscar un piso (con más gente obviamente ya que no tenía dinero para comprarme un piso ni mucho menos) , buscar un trabajo en una tienda de ropa o algo así para poder estabilizarme un poco.
Holaaa chicxs bueno voy a empezar con esta historia albalia espero que os guste mucho y si recibo apoyo y eso seguiré actualizando todos los días que pueda ❤️
ESTÁS LEYENDO
Camino a Madrid⚡💜
RomanceNatalia una chica joven que quiere pegar un cambio radical en su vida y Madrid es su destino. Alba una chica joven con una vida bastante normal, estudiando en la universidad... No te voy a contar nada más porque es mejor que lo descubras✨❤️