dulzura, hoy hace seis meses decidimos ser novios.
¿y sabes qué? no me arrepiento para nada.
cuando te conocí, eras un tipo gracioso. me encantaban tus bromas, y la pasaba muy bien contigo. me siguen encantando.
me comencé a enamorar de ti, cuando me dabas mimos o besos me sentía mejor que en cualquier otro momento.
tú te confesaste primero, siempre fuiste un impaciente. ù ú
pero así como eres te amo mucho.
no dudé un segundo, dije que sí con toda la felicidad del mundo.
simplemente no me imaginé algo mejor que estar a tu lado, y aún no puedo imaginarlo. eres una gran parte de mi vida. gracias a ti conocí al feo de jjong, gracias a ti comencé a sonreír más y sentirme mejor conmigo mismo, me has hecho alguien muy feliz y por cada segundo que pasa lo sigues haciendo.
el tiempo pasa tan rápido, parece que fue ayer cuando comenzamos a salir, como pareja.
pero no eres sólo mi pareja, como pensarán algunos, no sé, muchas personas piensan cosas diferentes cuando nos ven juntos, pero eso me sabe a casabe.
yo te amo mucho, bastante, demasiado, tanto, se me acaban los sinónimos, te amo como no tienes idea.
no somos sólo novios, somos prometidos y simplemente no puedo pensar en lo hermosa que sería nuestra boda. lloraría como magdalena, sabes que soy muy sentimental.
me tienes loco, en todos los sentidos, me encanta que me mimes y me beses, que me acaricies, que me des las buenas noches, eres demasiado considerado, definitivamente eres el indicado.
me has hecho demasiado feliz dæcïel, no puedo parar de decirlo. te amo te amo te amo te amo te amo te amo.
¡y si me dices que me amas más, te hago pucheros para que me dejes ganar, júm! ù ú
me haces sentir un bebé mimado, aaa, me consientes mucho, grandulón, me voy a poner malcriado. ù ú9
pero me encanta que lo hagas, mucho mucho.
no es el testamento más largo del mundo, tampoco es la carta de amor más bonita.
pero refleja todos mis sentimientos hacia ti.
dæcïel, te amo.
felices seis meses amor, ya falta poco para nuestro primer aniversario. /emogis emocionados.
como bonus, te hice algo. no es lo más bonito, pero lo hice con mucho amor. ù ú
memeversario, para tú.
está feito pero te amo mucho, aaaa. ;;
de daniel para dæ amorcito de mi vida.
y un último te amo porque no me canso de decirlo.
te amo dæcïel.
gb✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
ESTÁS LEYENDO
otro libro para dæ más.
Non-Fictiondæda (n.) the name of the most beautiful couple in the world. dæcïel (n.) name of the most perfect and beautiful person that world can give daniel, the most special boy for him, daniel's love in a nutshell.