!!ADIOS¡¡ (Historia corta)

15 4 1
                                    

Pase a la cafetería de mi edificio, como cada tarde después del trabajo, esta vez me apetecía un café americano así que me forme detrás de una joven, al llegar mi turno tomaron mi orden y el servicio fue rápido ya que no había muchas personas, tome mi café y me dirigí al elevador, justo me pare frente a él y se abrieron las puertas, de el salio un chico junto con un niño.

-Adiós- me dijo el mas pequeño

<se ven muy alegres, tal vez van por golosinas - pense>

Solo le devolví una pequeña sonrisa y entre al elevador, me dirigía hacia el 6to piso, necesitaba descansar, había tenido un día muy cansado, al llegar al mi piso, saque las llaves de la habitación, coloque el portafolios sobre el sofá y me tumbe en el.

-Al parecer no hay nada bueno en la tele -Dije mientras acercaba el vaso a mis labios

Poco a poco me iba acabando el café, lo raro es que aunque a otras personas les da energía, a mi me da mas sueño y me ayuda a dormir.

Al acabarme el café deje en la papelera y apague el televisor, me sentía con algo de sueño pero necesitaba una buena ducha, así que me metí al cuarto de baño para ducharme, tarde 16 minutos y otros 3 en ponerme ropa cómoda, tome mi teléfono y me tumbe en la cama, pero me había quedado dormido en el momento que sentí la almohada en la cabeza.

Aunque no duro mucho, me levante y aun era de noche, tome el teléfono que estaba en la cama a un lado de mi, estaba completamente sin batería, así que no pude ver la hora en el, me asome a la ventana del apartamento y la ciudad estaba repleta de luces de colores, podía ver perfectamente el monumento principal del parque, era asombrosa la vista nocturna de la ciudad.

Decidí encender el televisor, pero parecía que el control remoto funcionaba, la encendí manualmente pero todos los canales solo tenían estática o la típica barra de colores.

-bueno no puedo ver ni el celular, ni el televisor

Me senté en el sofá unos segundos, hasta que se me paso por la cabeza ir por otro café para poder descansar, salí del apartamento y me dirigí hacia el elevador. Por alguna extraña razón estaba fuera de servicio.

Esto comenzaba a ponerme nervioso, tuve que tomar las escaleras y eso era algo cansado ya que estaba en el sexto piso, baje hasta el 2 piso, era raro no ver a nadie y mucho menos a los encargados de la limpieza, o a personas que recién llegaban de trabajar.

Empezaba a acercarme a las escaleras del primer piso, y comenzaba a escuchar voces..

-uf, al menos no estoy solo

Baje a la primera planta, y trate de buscar con la mirada el sonido de la voces, pero no veía nada, así que camine hacia las voces lo mas precavido posible, al llegar a ellas, había muchas personas frente al elevador, me acerque y aun no lograba ver con claridad por detrás de las personas, pero veía al gerente del edificio, a la empleada de la cafetería, y a uno de los dos chicos que había visto antes, todos ellos alado de un policía anotando todo lo que decían.

Aun no sabia de que se trataba, trate de acercarme lo mas que pude para lograr escuchar algo... y lo logre

-Por lo que veo, fallo el ascensor- dijo el policía

-Yo iba solo, y me dirigía a la cafetería, y el subió al ascensor cuando yo salí, el le sonrió a alguien que parecía estar cerca de mi pero no había nadie mas que yo -dijo el chico

-El vivía en el sexto piso, en el 313, trabajaba hasta tarde- dijo el gerente

-Cada tarde compraba un café latte excepto hoy, hoy tomo un americano- dijo la empleada

-investigaremos los sucesos, gracias por la información-contesto el oficial

Estaban hablando de mi, trataba de hablarles pero no me escuchaban, ni siquiera me veían.

<¿Espera el chico iba solo?¿Y el niño que paso con el?¿Q-Que me paso a mi?>

...

Después de eso la policía busco pruebas y realizo muchas investigaciones, al final no encontraron nada, pero encontraron una noticia de 86, en la que un niño había muerto en el mismo edificio, en el mismo elevador.

En ese entonces el encargado era otro, y el edificio no era tan reconocido como ahora, pero no encontraron la explicación a la muerte de el joven empresario....

___________________________________________________________________

Espero les haya gustado eta pequeña historia, por favor compartan y no olviden dejar su like y comentarios...

mi pagina en facebook: https://www.facebook.com/NovelasDeUnAspirante/

!!ADIOS¡¡Where stories live. Discover now