"No sabes lo que tienes,
Hasta que lo pierdes"Una frase que a Aristoteles no dejaba de darle vueltas en la cabeza.
Tomo su mochila y guardo los libros que necesitaría ese día, guardo el lonche que su mamá había preparado para el y salio decaído al darse cuenta de que ir a la escuela sin Temo a su lado no era nada mas que pura tortura.
Lo extraña tanto que, siente que morir seria una mejor forma de librarlo del dolor y la angustia que sentía.
Pero no podía ir y suicidarse, si Temo supiera que tan siquiera considero el suicidio como opción lo golpearía si estuviera a su lado.
Su teléfono sonó.
-¿Diego?
-Hola, Aristoteles, ¿Que tal te va?
-No me parece bien que me preguntes eso.
-Lo siento.
"Pasajeros con destino a Oaxaca favor de pasar a la puerta 5"
-¿Que es eso? ¿Vienes a Oaxaca?
-Si, pensé que así podría ayudar mejor en la investigación, además se que Temo no esta en Toluca.
-¿Como lo sabes?
-Luego te lo digo, llegare en 6 horas.
-Bien, te mandare la dirección del edificio Corcega.
-Gracias, te veo pronto.
-Bueno, adiós.
-¡Aristoteles!
-¿Si?
-Encontraremos a Temo, tenlo por seguro.
-Gracias por darme ánimos. -Dijo al borde de las lágrimas y colgó.
Guardo su teléfono y siguió caminando en dirección a la escuela, aún si no tenía ganas de ir debía tratar de seguir con sus estudios o al menos podría distraerse un poco.
★-------★-------★-------★
«Ar...Ari..Aris»
-¿Aristoteles?
-Mhn ¿Que? -preguntó adormilado.
-¿Me pusiste atención? -Preguntó Temo frunciendo el ceño.
-Si, si Claro.
-¿Haber que fue lo que te dije?
-Pues.....Algo sobre que querías ir al...
-¿Al?
-¿Cine? -Dijo dudoso.
-Parece que si me pusiste atención. -Dijo Temo sonriendo.
Aristoteles adoraba ver sonreír a Temo.
-¡ARISTOTELES CORCEGA!
El grito de la maestra le había sacado de su ensoñación.
-¡P-Presente! -Fue lo primero que había pensado.
-Pase lista hace 20 minutos, ¿Acaso no esta prestando atención a clase? -Cuestiono Diana frunciendo el ceño. -Si sigues así tendré que mandarte un reporte.
-Lo siento Maestra Diana.
-Bueno, te lo paso por esta vez, como decía...
Y la clase siguió.
No fue mucho mejor en las demás clases, cada rato pensaba en Temo y su bonita sonrisa, en sus ojos brillantes y su pelo rizado.
[★-----★-----★-----★]
-¿Donde estas? -Suspiro mirando el cielo. -Te extraño tanto.
Se había recostado en la azotea del edificio. Donde el y Temo habían estado practicando con el Teclado, esa había sido la primera vez que había tomado la mano de Temo.
Quería volver a tomar su mano.
Y decirle lo que no pudo aquel día.
ESTÁS LEYENDO
Encontrándote [Aristemo]
Historia CortaTemo después de que Aristoteles le dice que no siente nada por el decide escapar de casa sin saber que esa podría ser la ultima vez que pueda ver el exterior.