🔄

18 4 2
                                    

El frío de esta noche me hizo pensar, ¿Porque las cosas son como yo las conozco? ¿Las conoceré realmente? ¿Tendré una buena vista de la realidad? ¿Estaré logrando ver si tu amor es real o es simplemente una máscara?

Cada que tu mirada se posa en mí siento que nunca nos separamos, pero al mismo tiempo siento tu pesar y el cansancio que tus ojos cargan. ¿Porque te encuentras tan cansado? ¿No soy un buen novio para ti? ¿Soy una pequeña carga?

Siempre vuelve a mis pensamientos asas aves que solíamos ver en nuestras caminatas por la amplia playa de Busan, juntas, juntando sus patitas y picos, volando una al lado de la otra y emitiendo una mirada cálida de tranquilidad.

"Quisiera ser como esos pájaros" te dije.
"Nosotros somos personas y así vivimos y nos tratamos Taehyung"  respondiste.

Desde ese día nunca volví a hacer una acotación amorosa. Las cosas han cambiado, ya no eres cálido como solías serlo, ya no miras como solías hacerlo. Tus miradas emiten cansancio y pereza, no cariño y energía como lo fueron alguna vez.

Llegas a nuestra casa dando portazos,  exigiendo silencio y algo de comer, nunca me hablas de lo que haces en tu trabajo, que era tu pasión, que ahora se convirtió en una simple obligación. Ya no te ríes conmigo por las cosas que digo inconcientemente, ya no eres como alguna vez lo fuiste. Ya no hay más del ti del que me enamoré.

Pero yo ahí seguía con la esperanza de recuperar al hombre que llegue a conocer.

Un día, más precisamente el 13 de Junio de 2005, a las 4:40 de la mañana, llegue de ese tan importante viaje de trabajo hacia nuestra casa.

Sigilosa pero rápidamente abrí la puerta de la entrada, cansado pero emocionado, pase por los pasillos de nuestra pequeña casa, mí estómago se revolvió al ver unas prendas haciendo un camino hacia nuestra  habitación, no había mucho que esperar, mis ojos se cristalizaron, era muy obvio y evidente que es lo que ahí sucedia.

Seguí sigiloso, no me importaban aquellos sonidos semejantes a fuertes gemidos, que se escuchaban desde la cama que compartíamos ¿Recuerdas?

La puerta estaba entreabierta, era totalmente alevoso, ella estaba debajo de ti gimiendo como perra en celo, mientras  la penetrabas como si de tu vida ello dependiera.
Con los ojos totalmente llorosos me di vuelta silenciosamente. Me fui de esa casa, tenía mí valija del viaje aún, asi que me fui y nunca más regrese.

No fue antes de tres días que te diste cuenta de mí ausencia y fuiste capas de llamar.
Intento fallido, yo ya no me encontraba bien como para atender una llamada, la depreción llamo a mí puerta y yo sin más rodeos le abrí corriendo.

No es hasta hoy, que abrí las ventanas y prendí las luces, temblando hagarre un lápiz y comenzé a relatar y juntar viejas anotaciones dónde relate mí historia, nuestra historia, está situacion que nos marco y marcara para siempre.

No te hice falta cuando cogiste con ella, tampoco te haré falta para vivir entonces.

No le sirvo a nadie más, tú eras mí razón de vida, hasta a mí familia fui capas de abandonar, solo por ti, que idiota que fui.

Adiós Jeon Jeongguk, fuiste, eres y siempre serás el primer resultado ante la búsqueda de amor, en mí Google llamado corazón.








Jeongguk termino de leer esta carta con sus ojos llorosos.
Hacia seis meses, seis meses desde que había recibido una llamada de Park Jimin, el mejor amigo de su esposo, quien le gritaba insultos en idiomas variados y lloraba tratando de decir "se tira, o venís acá o se tira, hijo de puta"
Hacia seis meses de que estacionó su auto en aquel departamento escuchando un grito desgarrador con unas palabras que nunca saldrán de su mente

"KIM TAEHYUNG, NO COMETAS UNA LOCURA, NO FUE COMO TU CREES, ESPERA IDIOTA, N-NO"

¡Pumm! ¡Pumm!

Hacia seis meses de cuando tuvo que llamar a los familiares y amigos del castaño para invitarlos a velar a su esposo.

Hacia seis meses de esa estupidez que había cometido solo por meterse con un estafador.
Hacia seis meses que había tenido sexo con una mujer por salvar su empresa.
Hacia seis meses de haber perdido el amor de su vida, absolutamente para siempre.

💔Totally lost in your words💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora