Capitulo 18: A tu lado
-Charles-grite corriendo hasta el pero a pocos centímetros de tocar su mano que yacía en el suelo, un látigo aparece en mi tobillo y me jala hacia atrás.
-No, no…Nadie te llamo a la fiesta-me ínsito Calicia riendo ya que era ella la del látigo.
-Suéltame-le salpiqué ya que ahora Will levanta la vista, y no es el es decir, es su cuerpo pero no su espíritu, me temo que está en nuestra contra sin importar más.
-Oh, los hermanos sean unidos-ríe ella al ver como Will ataca a Charles y yo allí tirada en el piso sin hacer más que suplicar por clemencia y que este lo deje-Me temo que tendrás que volver sola-replica con una de sus manos en mi mentón.
-No por favor no-le ruego llorosa.
-Oh, no llores bonita-me espeta con una sonrisa.
Charles sigue en el suelo inconsciente, puedo dejar que me saquen de aquí y dejar que Charles sea llevado solo, eso implica que cuando salgamos quedaremos terriblemente debilitados y dañados, incluso podríamos hablar de que si salimos separados en lugar de juntos como entramos con el hechizo quedar al filo de la muerte. O?
-La regla de la magia es que no es solo hacer, sino saber cómo continua amiga mía. Me temo que no me importa ni un poco que pasara entre ustedes, y debes estar al tanto de que una vez que acabe a Charles, lo convertiré en un sirviente de mi voluntad. El muchacho que ahora te parece dulce y lleno de vida se volverá en alguien tan ruin y frio que caerás en la oscuridad preciosa.
Acto seguido toma mi mano, entre esto Will ya no ataca a Charles pero voy a salir de aquí sin él al parecer. Calicia con un solo soplo me duerme, es todo lo que recuerdo, lo último que veo es a Charles tirado en el piso y la imagen se vuelve cada vez más borrosa, ahora sé que Henry estuvo bien desde el comienzo, no puedo decir lo mismo de nosotros.
-Ella está bien, solo déjame esto a mí-Se escucha una voz chillona y alegre como siempre, es Aria. Estoy en mi cama, y veo a mi lado a ella y a Valerie con Brooke y Howard.
-Oh, ha despertado-Susurro aliviada Valerie quien arrima su rostro desde el pie de cama.
-Gracias al santo grial-Musito Aria sonriente mientras me pone unos paños untados en crema sobre mis piernas.
-Charles! Lo tienen, lo tienen-Grito ahogada en lagrimas de desesperación una y otra vez.
-Lo sé-Dijo Aria seria-Pero Juli, Bonnie y los lobos fueron por él, no va a ser fácil sacarlo de allí, no con Calicia.
-No, ella ha tomado el cuerpo de Will, lo ha convertido en un espectro…Bonnie no será capaz de atacarlo-Dije aun nerviosa, me bajo de la cama, y me temo que tengo todas las piernas con cortes y moretones, del mismo aspecto asqueroso y alarmante mis brazos, una de las consecuencias del fallo, no quiero ni imaginar en qué estado estará Charles.
-Lo sé, lo del espectro, pero la verdad es que no dudo de que le será difícil pero lo hará-Afirmo ella con seguridad.
-Tengo que ir por el-Dije rápidamente.
-No, no-me detuvo Aria-¿Has visto el estado tuyo? No estás en condiciones de ser una heroína de nadie.
-Tengo que, tú no lo entiendes, si algo le llegase a pasar a Charles, me temo que yo moriría, no sería capaz de vivir sin él.
-No tienes que decírmelo, lo sé…Se lo mucho que lo amas y el a ti, pero Adrianne me temo que soy la que está a cargo de ti, no te dejare salir de aquí además dudo de que en ese estado puedas salvar a alguien-Replico incomoda Aria por su confesión.
ESTÁS LEYENDO
Saga: Las Crónicas Mágicas I (Editándose)
Storie d'amoreGrandes brujos, dotados con poderes capaces de vencer a cualquier mal. Grandes poderes, grandes enemigos. Poderosas aventuras, y desventuras. Luchas de poder, de ideales, de fuerza. Maldiciones, persecuciones, y trampas, corazones rotos, celos, y...