Capítulo 1

18 3 0
                                    

10 de Agosto de 1938.Mi nombre es Eleonor Gramer, tengo 13 años en cinco días cumplo 14.Vivo en un pequeño pueblo a las afueras de Polonia, entre la delimitada frontera de éste y Alemania.
A decir verdad, vivo en un pueblo un poco olvidado de la ciudad.

Mi padre dice todos los días, que aquel lugar es pinturesco y nos ayudará a ser mejores personas día a día junto a mí y a mis hermanos.

Hoy es mi primer día en el Liceo,ya que antes, mi madre pensaba que teníamos (mi hermana y yo) ser mujeres de hogar, así como su educación a ella. Una educación de gente de campo.
Estoy un poco ansiosa puesto que es mi primera vez, al fin tendré amigos¡AMIGOS DE VERDAD! Nada comparado con el señor Bunney y Marcel.   

Llego temprano, aproximadamente cuarenta minutos antes que inicien las clases, para ser exacta, las clases iniciaban a las 7:00 am.
  Todos los días anteriores a este había soñado con ir a la escuela y no sabría qué tan buena sería.
Esperé un tiempo cuando tocaran y así poder entrar a las instalaciones que parecían increíbles en el folleto. Cuando entro al fin de tanto tiempo de espera, parecía mejor en el folleto, pero eso no me hizo creer que tendría que juzgarla desde un principio. Mi hermana Monne no se separaba de mí hasta que la acompañé a su aula de niños de grado "ascendiente" no entendía mucho el porqué se llamaban así,pero vamos soy Eleonor Gramer hija de Frederick Gramer y de Monne Rützberg, hermana mayor de Monne Gramer pero hermana menor de los gemelos Maurize y James Gramer ¡qué se podrían esperar de alguien que se la ha pasado en una casa a las afueras con dos amigos imaginarios! Je, a decir verdad sabía mucho acerca de varios términos que habían surgido de época y anteriores, pero en fin, no les voy a hablar de mi gran cabezota sabionda ni desde cuando empecé a hablar, si luego se da la oportunidad lo haré con mucho gusto.
Iba tranquilamente caminando por el pasillo A9 buscando el bendito salón que dijera "A9-9(3)" pero para la suerte que me cargo los números estaban en desorden *vaya, vaya, qué gran inicio* pensé, al final me detuve un poco a leer unos anuncios que estaban en la pared y cuando me dí cuenta me tropecé con alguien un poco mayor a mí.
-¡Ey! ¡Fíjate por dónde caminas!
-Lo siento, yo sólo estaba, estaba, leyendo los anuncios,quería saber donde se encuentra el aula "A9-9(3)"
-Se encuentra al final del pasillo,el penúltimo salón de la izquierda
-Muchas gracias, ammm...
-Dann
-Sí, gracias Dann

La verdad Dann era un chico atractivo, tenía ojos marrones que si los ves con luz se ven claros, sus pestañas eran largas y rizadas,su cabello era café y sus labios eran perfectos,no puedo deducir la edad que tenía el chico, tal vez unos 16 años y parecía de un carácter duro y firme pero más a fondo era tranquilo, tierno, algo así venía pensando en todo el camino hasta que llegué a mi aula.Llegué y me senté en el segundo lugar de adelante para atrás a esperar con ansia las clases y el primer instructor era un señor un poco rígido pero sin experiencia a lo mejor era como yo, venía de fuera y tal vez

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo a la guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora