kim seungmin es estudiante de fotografía en una universidad.
al comenzar su primer año en ella le llama la atención un chico.
seungmin es abiertamente gay y no le importa mucho el que dirán de él, pero digamos que no es muy seguro de sí mismo, siempre se encuentra algún "defecto" nuevo lo que hace que su autoestima esté por los suelos, pero no le impide amar a alguien, como en este caso.
tras varios meses observando al chico desde su mesa, su mejor amigo, jisung, le insiste en que le hable y como si la suerte no lo quisiera de su lado, el peli rubio llamó al chico, que al parecer se encontraba solo.
—¡hola!, soy jisung y él es mi amigo seungmin, ¿por qué éstas solo?— habló jisung apenas el chico llegó al lado de ellos.
—mis amigos faltaron e iba a comer solo.
—¿no te quieres sentar con nosotros?— preguntó jisung. «maldita rata» pensó seungmin, dedicándole una mirada de pocos amigos al rubio.
—si no les molesta— tomó asiento al lado del castaño, que al ver al mayor acercar se, bajó su bolso del asiento, todo con total tranquilidad que ni el sabía que al menos tenía.
sería una mentira decir que seungmin estaba tranquilo, puesto que el pelinegro no solo se sentó al lado de él, sino que de vez en cuando cruzaban miradas.
después de una hora y media de "tortura combinado con paraíso", -como seungmin decidió llamar ese momento- volvieron a clases.
—buenos días alumnos y alumnas, como ya saben tan solo falta un mes para que empiecen los exámenes finales y de ese mes ocuparemos dos semanas para el trabajo que les daré— habló el profesor minhyun, los alumnos entre susurros y reclamos sacaron sus cuadernos y anotaban las instrucciones que les daban.
—sé de que trata el trabajo— susurró jisung en el oído de su amigo haciéndolo estremecer por su repentina acción. seungmin asintió, haciéndole saber que estaba escuchándolo. —dile a hyunjin que se prepare—
—¿prepararse para qué?.
—escucha al profesor y sabrás porque.
desvío su vista al profesor y al escucharlo, su cara se colocó roja a más no poder, escondió su rostro entre sus brazos, robándole una risa apenas audible a jisung.
saliendo del salón, el castaño golpeó a su amigo en el brazo, recibiendo una carcajada que lo sacó de su "enojo".
—no te pongas así, es la verdad— dijo jisung abrazando a su amigo por los hombros.
—no lo voy a fotografiar y lo sabes— contraatacó el castaño.
—pero de eso trata el trabajo, lo dejo claro el profesor: "deberán fotografiar lo que los haga sentir felices"— dijo imitando la voz de su superior. —y hyunjin te trae loco, además podrás sacar provecho de eso, es una carpeta de diez hojas la que hay que entregar, puedes sacar unas demás— le dedicó una sonrisa pícara que su amigo no logró ignorar, sacándole una sonrisa divertida.
↪ ☁ ↩
ESTÁS LEYENDO
•Crush• [hyunmin] OS
Short Storykim seungmin esta enamorado de hwang hyunjin, quien es un año mayor. tiene todas las iniciativas para poder hablarle, pero algo lo impide: el miedo al rechazo. «no puedo dejar de verte. ¿qué puedo hacer?» «quiero conocerte, quiero tenerte.» ✒Aclara...