Gustavo no se imagino que Sofia sorpresivamente fuera aceptar esa invitación y se queda unos segundos en silencio.
Sofia le dice.
- ¿Qué sucede?, ¿por qué te has quedado callado?
- No, tranquila me cogiste por sorpresa nada mas, nunca pensé que aceptarías.
- Pensaste mal, es un buen plan.
Gustavo que nunca a viajado hacia la costa pacifica se pone nervioso y le dice a Sofia.
- ¿Y cuando te gustaría ir a Juanchaco?
- Este fin de semana, ¿pero te veo muy tenso y pálido Gustavo?
- Lo que estas viendo es mi emoción al imaginarte en la playa.
- Le diré a mis hijos cuanto antes.
- Entonces Sofia, nos vemos mañana bien temprano.
Luego de varias horas, Sofia llego a su casa y en un santiamén convenció a todos de ir a pasear a Juanchaco con Gustavo.
En la mañana siguiente, Gustavo queda estupefacto al ver que Sofia se trajo hasta sus padres al paseo y solo se dedico a disimular su enojo con una gran sonrisa durante todo el viaje.
Por fin todos se bajan de la lancha, y comienzan a disfrutar de las hermosas playas de Juanchaco.
Junior le dice a Martin en el oído.
- Pobre español, no contaba que los abuelos y tu novia Daniela vendrían también.
- Yo me ocupo de Daniela, no se los demás.
En ese instante, Sofia y Gustavo se meten al mar y disfrutan el buen clima soleado que ofrece la mañana.
En ese momento Junior, Daniela y Martin, observan a Sofia y Gustavo jugar en el mar como unos niños.
Junior se encuentra feliz, y le dice a Daniela y Martin.
- Nunca había visto a mi mama tan contenta como lo esta ahora, este Gustavo me esta cayendo muy bien.
Martin de inmediato le dice a Junior.
- No se muchachos, es muy perfecto para ser verdad. En realidad este sujeto no me gusta para nada.
De inmediato, Daniela le pega en la cabeza a Martin y le dice.
- Te estas portando como todo un hijo egoísta que no quiere ver feliz a su madre
Martin le dice a Daniela.
- Te equivocas amor, yo quiero lo mejor de lo mejor para mi madre, y en verdad no me agrada este tipo.
- ¿Entonces que van hacer tu y tu hermano con Gustavo cuando este viviendo en la casa de ustedes?
Junior pega un grito y le dice a Daniela.
- Cállate por dios, me agrada el sujeto, pero no para estar viviendo con nosotros.
Martin de acuerdo con su hermano le dice.
- Mamá no haría eso. Además, no creo que dure tanto tiempo aquí en Colombia.
Luego de 2 horas, todos se sientan a comer frente al mar con una fría y fuerte brisa muy deliciosa.
Carlos y María, le agradecen a Gustavo y a su hija, por el paseo tan bueno que están disfrutando en Juanchaco
Sofia les dice a sus padres.
- Yo les prometí que estaríamos unidos como una familia, así que disfrutemos este momento.
Gustavo les confiesa a todos sus sentimientos diciéndoles.
- Nunca me había sentido tan acogido en una familia como la de ustedes, me estoy sintiendo como un colombiano mas entre ustedes...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mystery / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.