Capítulo 3 ( El tiempo hizo de las suyas)

13 1 0
                                    

Segundos después Jin habló.
Jin: ese beso quiero que quedé en el olvido. Oíste TN?- para después apartarse de mí.
No lo comprendía aveces era tierno y aveces frío.
TN: pero porque?
Jin: porque... Te amo TN, siempre te he amado, desde que éramos niños... Pensé que ya lo sabias...
TN: y porque no lo dijiste?
Jin: porque te enamoraste de Alex, y estábamos lejos, y pues pasó mucho tiempo, y pensé que ya me habías olvidado...
TN: yo nunca te olvide... Jamás podría olvidarte.
Jin: pero ni siquiera te despediste de mí, pensé que no te importaba... Por eso rechazaba tus llamadas, y pues... Por así decirlo, te odiaba.
TN: pero, ese día que me fui tú estabas ocupado, y decidí no molestarte...
Jin: me llegaste a amar alguna vez?
TN: por supuesto, Jin... Yo siempre te ame... Incluso cuando estaba con ese imbécil...
Jin: entonces por que aceptaste ser su novia si es un imbécil?
TN: ni si quiera yo lo sé...
Jin iba a decir algo pero mi padre llamó nuestra atención; salió corriendo del hospital provocando que un auto se estampará contra su cuerpo... Detrás de el salió mi hermano Soren... Jin y yo no entendíamos por que había pasado eso... Así que entramos al hospital...

**Narra Soren**
Estábamos en el hospital, hablando con mi padre...
Papá: tu hermana TN ha regresado.
Eso me alegró tanto, hacia mucho tiempo que no la veía...
Soren: eso es... Increíble... Pero ya llamaste a Nina?
Papá: si hijo... Y no se escuchaba nada triste, su tono era de rabia de...- Nina lo interrumpió.
Nina: tu, tu la mataste... Tu fuiste el culpable de que mamá muriera -le decía a papá con cara de pocos amigos...
Papá: eso no es cierto Nina su mu...
Nina: no quiero escucharte... Tu eres el único culpable y es...
Soren: eso no es cierto Nina...
Papá: no hijo tu hermana tiene razón -cuando papá dijo esto salió corriendo.
Soren: eres un monstruo Nina... Papá espera...
Pero llegué tarde, mi padre ya hacia muerto cuando llegué con el... Al acercarme le TN y Jin lo hicieron; TN gritaba y Jin la abrazaba... Desde donde estábamos mire salir a Nina del hospital... Al ver la escena sólo corrió y se alejó...

**Narra TN**
Al ver a mi hermana Nina correr imagine lo que había pasado... Y fui tras ella, pero detrás mío también Jin; cuando la alcance, la estampe contra una pared.
TN: tu lo mataste... Nina eres una asesina, y yo que te creía una verdadera hija y hermana...
Nina: TN deja me explicarte, no es lo que parecé pero...
TN: calla te Nina, no quiero escucharte -Jin me aparto de ella.
Jin: por favor TN deja la en paz, ella no se merece tu atención...  Vámonos de aquí -y seguí a Jin.
Entramos al hospital y allí estaban los chicos con Soren. Al verlo corrí a abrazarlo. El me correspondió
Soren: TN porque? Porque ellos?
TN: porque el destino es cruel y les quita a las personas equivocadas lo que mas quieren...
Soren solo me abrazó mas fuerte y los chicos, incluido Jin nos abrazaron... Ese abrazo me confortó e hizo que no contuviera las ganas de llorar en el pecho de Jin...
Me sorprendió que los chicos compartieran con nosotros ese dolor, o mejor dicho esos dolores.
Soren: primero mamá y ahora papá... En el mismo día TN... Ojalá hubiera sido Nina y no ellos...
TN: no digas eso Soren... Aunque ella tuvo la culpa de la muerte de papá... No merece ese mal deseo...
Soren: y yo que pensaba que por fin pudimos ser la familia perfecta que siempre mamá quiso que fuéramos... No lo puedo creer...
RM: será mejor irnos para estar mas cómodos... Todos no están observando y eso me incomoda...
Soren: esta bien... Vámonos a casa de nuestros padres...
Jimin:  suban al auto...
Y así nos fuimos a la casa de nuestros, ahora muertos, padres... Al entrar a esa casa solo quería llorar, y así lo hice, dejé a los chicos y a Soren en la sala... Yo subí a mi habitación y me tumbe sobre la cama, así salieron las lágrimas...

Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora