**Narra TN**
La noche llegó y había miles de personas abajo... Yo no pensaba bajar... Me sentía mal... De hecho la palabra mal, se quedaba corta... Me sentía mas que fatal...
Estaba apunto de dormirme cuando escuche que la puerta se abrió, no mire quien era por que la luz estaba apagada...
Persona ××: TN estas bien...???
TN: si Jin estoy mas que bien - lo dije de forma sarcástica...
Jin: ya no llores, si sigues llorando yo también lloraré...- lo dijo cuando encendió la luz... Yo estaba en mi cama tapada con las cobijas...
TN: no es fácil superar esto en tan solo unas horas...
Jin: lo sé. Pero quiero que tu sepas que pase lo que pase siempre estaré cerca de ti... Sin importar nada... Esta bien?
TN: gracias Jin haz sido siempre mi mejor amigo... No se que haría sin ti...
Jin se acercó, se metió en la cama y me abrazo, era un abrazo cálido... Estuvimos así hasta que Suga nos interrumpió...
Suga: oigan chicos... He lo siento creo que interrumpí algo, volveré después...
Jin: no Suga no interrumpes nada - Jin lo dijo de una manera desafiante...
Suga: no enserio volveré después...
Y se marchó cerrando la puerta... Al cerrarse la puerta Jin me volvió a abrazar, y sin darme cuenta me quedé dormida en su pecho...
Al otro día
**Narra TN**
Me desperté y mire a alguien al lado mío... Era Jin cuando lo ví observándome recordé sus palabras que me dijo ayer... No pude evitar que una sonrisa se dibujará en mi rostro...
Jin: te pasa algo?
TN: no solo que te vez adorable por las mañanas...
Jin: jeje... Ya hay que levantarnos
TN: porque?
Jin: porque Soren ya vino a decirnos que el desayuno esta listo... Los chicos nos esperan
TN: espera... Los chicos se quedaron?
Jin: si... Y tu hermano pensara mal si no bajamos ahora...
Los dos bajamos juntos, y al llegara a la cocina todos nos vieron raro.
J-Hope: buenos días...
TN: hola...
Soren: como te sientes???
TN: algo mejor... Vinieron muchas personas anoche?
Jungkook: si bastantes... La casa se lleno, literal... Ha por cierto... El vecino te dejó esas rosas.
TN: no eran para mis padres?
Jungkook: no tiene una nota con tu nombre.
TN: enserio?- lo dije acercándome al ramo que había en el mueble...**Narra Jin**
Cuando Jungkook le dijo eso a TN me puse celoso... Yo amaba a TN desde que éramos niños... Amaba su forma de ser, era linda, ayudaba a todos; en fin ella para mi era perfecta...
TN: son hermosas... Pero...
Soren: pero que TN?
Todos notábamos tristeza en sus ojos, en la manera en como agachaba la cabeza... Sabíamos que estaba triste... Al verla así yo también me sentía triste, quería ir a abrazarla, pero no podía, si lo hacia todos me verían de manera sospechosa, pero si no lo hacia me sentiría fatal... Pero decidí que no lo haría.**Narra TN**
Al ver a todos así... Sentía un nudo en el pecho...
TN: pero esta casa me da tristeza... Siento algo que no tiene explicación... Siento como si se hiciera pequeña...
Soren: pues el vecino dice que...
TN: que dijo el vecino?
Soren: quiere comprar esta casa...
TN: QUE? DE NINGUNA MANERA VENDERÉ ESTA CASA... ERA LA CASA DE NUESTROS PADRES... NO, NO Y NO, ESTA CASA NO ESTA EN VENTA... Oíste Soren, no quiero que se te ocurra venderla...
Soren: pero si tu estabas diciendo que te daba algo estar aquí...
TN: pero no la quiero vender... Es cierto eso que siento pero no la quiero vender...
Soren: si eso es lo que quieres... Que se cumpla tu deseo...
TN: gracias Soren... Ahí que convertir esta casa en un hogar...
Jin: y como haremos eso TN?
TN: pues esta casa tiene cinco habitaciones... Podríamos vivir todos aquí, solo compraríamos camas individuales... Y ya...
Soren: SI, eso suena bien... Pues ahí que empezar con las compras... Pero nada de bromas en los baños, de guerras en la cocina, de cosas que no estén permitidas en esta casa... O de lo contrario la venderé...
Todos: si Soren...
ESTÁS LEYENDO
Del Amor al Odio, Y del Odio al Amor.. ( Jin y Tu)
DiversosImpresionante... Pero expectiva