Hola Bowie, hace un tiempo que no te escribo, espero no te olvidarás de mí.
Sabes han pasado muchas cosas desde la ultima carta, por donde empiezo...bueno aquí voy aunque es mas de lo mismo🙀1_Voy a volver a estudiar: sí, en mi trabajo me obligaron a estudiar para avanzar un poco mas en mi cargo(cosa que dudo ya que es un negocio familiar y mi jefe ni sabe que va hacer mañana) pero bueno igual me voy a arriesgar, de lo contrario llego hasta diciembre y me busco otra cosa( aunque me da mucho mucho miedo) estoy así como cuando estabas en tu segunda banda y tu sabias que no lograrían nada y una así luchabas porque consiguieran el éxito, la única diferencia es que tu si tenias valor. Te avisare como me va, inicio el 19 de noviembre y espero que me acompañes en las horas de clase para que sean menos aburridas.
2_ Tengo un enemigo: hace ya tres meses que me compre una bicicleta montañera, no es la gran cosa, es de segunda pero es fuerte y estaba a buen precio (sigo cobrando una miseria) bueno es linda y pesada ( muy muy pesada), hace ya dos meses la chocaron y le compre tuve que comprar el aro trasero ya que quedo vuelto nada, me costo pero al final le compre el aro, la tripa y la llanta, fui a muchos lugares locos y largos con ella, todo genial hasta que una noche la llanta estaba abajo, la repare y todo bien, después de 1 semana salí tarde otra vez y que crees otra vez tenia un hueco en la llanta, y así seguí hasta la quinta vez en lo que iba de mes, hasta que en la ultima me percate que el corte era limpio y de paso nada lo causaría y me dejaría llegar a mi trabajo tan tranquilamente. Así que sorpresa alguien me odia y estoy pensando seriamente que es la exnovia del que fue mi mejor amigo ( no me voy a adelantar) después de esa revelación me sentí como en tu vídeo "las estrellas solo salen por la noche" o "miedo a los americanos" sí, me sentí acosado, ahora tengo que subirla hasta mi trabajo para vigilarla, hasta ahora esta bien, ojala siga así. ¿Que puedo hacer?
3_mi casero esta loco: el dueño de la casa en donde vivo esta loco, bueno en verdad si te soy totalmente honesta esta como tu cuando amabas la leche y los pimientos, he pensado en mudarme pero no encuentro un lugar cerca y económico, además de eso esta mi hermana y mi madre, ninguna se pone de acuerdo y de paso están peleadas por culpa del que fue mi mejor amigo( si, si, ya esta fuerte este tipo pero que puedo decir, ya te contare más adelante) entonces este tipo mezclo coca y marihuana y como lo sé, porque él mismo me lo dijo, ese día se volvió loco y hasta llamo a la policía y hace tres semanas peleó con otro residente por una tetera a la 1 de la mañana!!! Ya el mes que viene debo encontrar algo, mientras tu voz a full volumen es mi salvación en estas noches de locura.
4_encontré un grupo nuevo: no te asuste no es un grupo de música, es un grupo de personas que se reúnen para hablar de "neurociencia" aunque la verdad solo son gente mayor que quiere un rato para chismosear y sentirse importante, me emocione cuando dije tu nombre y supieron quien eras, hablamos hace 5 reuniones de ti y lo genial que fuiste( se que escuchaste no te hagas el santo) ellos me ayudan a olvidar mi soledad y mi vacío existencial, son en estos momentos mi leche y pimientos, aunque te confieso que después de un rato de hablar con ellos aparece nuevamente el vacío y la tristeza. Creo que no voy a poder encontrar algo que me llene del todo nunca
5_ Cumple años infeliz: hace ya dos sábados cumplimos años mi hermana y yo, yo no quería fiesta ni nada de eso, la verdad nuestra situación económica no está para eso y a mi nunca me han gustado las celebraciones, pero ni modo, mi madre quería hacer algo al igual que mi hermana, así que dije vamos a comprar un pollo y comemos pollo frito con arroz y ensalada, invitamos a una prima de mi mamá que vive cerca y listo vamos a una plaza a comer. Se planificó todo y !sorpresa! Yo no tenia ganas de ir, nos alistamos teníamos todo y !buh! A mi madre (tan linda pero no termina de entenderme) se le ocurrió invitar a "mi mejor amigo" (no sabes como me corto la poca alegría que tenía y eso que aun no había dejado de ser mi mejor amigo) él me regalo un cuadro tuyo en blanco y negro precioso enmarcado( solo porque eres tú no lo tiro a la basura) y un manga del laberinto ( no están bueno porque te dibujaron refeo) eso ánimo un poco las cosas, pero mi hermana me regalo un libro de fotos tuyas qué aun que no lo creas lo ODIO con toda el alma, ¿porquw lo odio? Simple es inútil, yo necesitaba otra cosa y lo mas importante cuatro noches antes ella me pregunto que me parecían los libros de fotos, yo le dije que estúpidos y ella se molesto mucho, daño la salida y me dijo de paso cosas muy feas y termine yo cargando toda la culpa, así que imagina la rabia y la tristeza al ver ese regalo, de verdad que lo arruino todo y eso que ella lo hizo de buena fe y se lo agradezco, pero no puedo dejar de odiarlo igual.
Bueno ese es un resumen de lo que me ha pasado desde mi ultima carta, te voy a escribir otra para contarte como me decepcione de la persona a la cual en tan poco tiempo considere un hermano y cómo él gracias a un simple acto partió mi corazón en dos, además creo que es mucho drama para una sola carta.
Casi lo olvido, hoy recibí una carta de otro admirador tuyo, que al igual que yo confía en que tú nos puedes escuchar y que nunca te fuiste, solo tomaste otra forma.
Bowie gracias por estar allí en ese cielo estrellado, tal vez como una estrella negra o tal vez como el ser tan camaleónico que fuiste, escuchando estas cartas tan estúpidas y vacías tienen que decir un corazón solitario, como diría otro grande:
Gracias totales!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
De TodoUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...