ChanYeol,
debí besarte más fuerte.
Quizá así no te extrañaría tanto.Ha pasado un mes ya, pero aún puedo sentir sus besos en mi piel.
A veces, todo a mi alrededor se torna muy confuso y me es difícil recordar como viví el día anterior a este, o al anterior de ese y así con los demás días que han pasado desde que se fue.
Hace unos días pensé en que hacía yo aquí, viviendo sin vivir, respirando por inercia, y sintiendo nada. Entonces lo decidí, iría donde él y le recriminaría el haberse alejado de mí, sin esperar mi opinión.
¿Quién se ha creído para dejarme?.
Pero Do KyungSoo no se rinde ante nada, ni ante la muerte.
Así que aquí estoy. Vistiendo el pantalón negro apretado que a él tanto le gustaba; mi chaqueta favorita, de jean azul; una camiseta blanca y la gorra negra que tanto le gustaba usar a él. Subiendo a nuestro auto, uno que escogió ChanYeol pero que a mí me encantaba por igual.
Me aleje de nuestra casa, sin arrepentimientos. Estaba llena de recuerdos, pero los recuerdos no son suficientes para tener un hogar, no sin él.
Mientras conduzco por la costa, aquella que él vió también, veo de reojo el periódico que guardé el día que salió la noticia. ChanYeol se ve muy feo en esa foto, se lo diré cuando lo vea.
Está atardeciendo, y no sé si soy yo o es que la puesta de sol está mucho más hermosa que días anteriores.
Puedo ver el barranco por donde él se fue. Siento un poco de pena de que el auto no pueda acompañarnos, sé que a él le habría encantado manejarlo otra vez.
Piso el acelerador y nuestro auto choca tan fuerte contra las barreras metálicas, que salta, dando una vuelta directo hacia el mar y lo veo.
Veo a ChanYeol.
Vistiendo su típica ropa deportiva, hablándome alegre el día que nos conocimos en clase de música. Oh, ahí está la primera vez que me llevó a su casa; cuando conocí a su madre; cuando terminé mi carrera y estaba tan feliz que lo besé; aquella vez que peleamos y terminamos haciendo el amor. Nos veo pasando tardes viendo películas; cantando juntos; siendo uno.
Justo cuando terminan nuestros recuerdos, siento un inmenso dolor en todo mi cuerpo, pero no tengo miedo y aunque cada vez creo que respiro menos y entra más agua dentro de mí, me siento muy vivo ahora, porque estoy viendo a ChanYeol acercándose a mí a través de la luz y oscuridad.
Ven más rápido, idiota. Estoy ahogándome sin tí, estúpido.
No, no me mires así, lo hice por tí.
No te alejes, voy a seguirte, ya sabes.
Estoy tan feliz de verlo de nuevo, que siento que lloro, aunque no sale ningún líquido de mis ojos.
Su rostro se deforma y pierde nitidez mientras me acerca a él para abrazarme. Me aferro a su pecho, porque no estoy dispuesto a estar lejos nunca más.
—Chan, te extrañé mucho... Si vuelves a irte, yo mismo me encargaré de encontrarte de nuevo y hacerte desaparecer.
Puedo ver su sonrisa antes de empezar a desvanecerse.
Una vez, ChanYeol me dijo que estábamos destinados, unidos por un hilo rojo. Que no importaba lo que pasara, su alma siempre buscaría la mía. Que él me seguiría en todas mis vidas.
Nunca creí en esas cosas, pero ahora mismo, cuando veo nuestras manos unidas, desapareciendo juntos, lo creo más que nunca.
——————————————————
Dedicado a iddulce
No salió como esperaba, pero espero te guste y guste a quien lo lea.
Inspirado en summertime sadness, pero el cover de Shawn XD
Gracias por pasarse por aquí~