Capítulo 2

6.1K 384 22
                                    

*Tiempo despues*

Poche se encontraba en su mansion,pues ese día era su día libre y no iría a la Universidad a dar clases,estaba cuidando a Antonia,ella estaba jugando con su muñeca,ella apenas estaba aprendiendo a caminar,Poche estaba viendo lo que hacía su pequeñita mientras recordaba la vez que nacio,su primera niña.

*Flash Back*

Estaba Calle leyendo un libro,se acababan de levantar,Calle tenía 8 meses con 2 semanas. Ese día ere el cumpleaños de Poche y La peli-azul en la mañana no quería hacer nada,solo estar con su prometida acurrucadas,de repente cuando Poche estaba recargada en el hombro de Calle acariciando su barriga,sintió que le dieron una patadita fuerte y Calle se asustó porque le empezaba a doler demasiado la cadera y la panza,de repente le fueron más fuertes los dolores y vio que estaba mojada y fue cuando se dio cuenta que había rompió fuente.

-¡Amor,creo que rompí fuente!-grito Calle intentando pararse agarrándose la pansa,estaba asustada porque era un dolor insoportable,peor que el que había sentido el día que hiban a salir los mellizos.

-¡Oh por Dios,Calle! rompiste fuente vámonos al hospital,ve bajando yo agárrate las cosas-entonces Poche corre al armario y saca la maleta con las cosas preparadas de la bebé y de Calle,Calle iva bajando las escaleras mientras se agarraba la espalda y la pansa,Poche la alcanzó y ayudó a bajarla- Tranquila,despacito,trata de tranquilizarte mi amor,todo saldrá bien,Antonia estará bien,tu estarás bien-dijo mientras bajaban,bajaron y se salieron de la casa,se subió Calle con ayuda de Poche con cuidado al auto,María José rodeo el carro y se subió y encendio,salieron de su casa  ya iban directo al hospital,Calle respiraba irregular,inalaba y exalaba con rapidez.

-¡Apurate Poche que ya no aguanto!-le grito Calle desesperada.

-Ya te dije mi amor,tranquila todo saldrá bien,La bebé estará bien,tu estarás bien,así que respira conmigo... Inala y Exala-Calle lo hacía al mismo tiempo que Poche,ya casi llegaban al hospital,Calle se estaba desesperado más hasta que vieron que se acercaban al lado de emergencias.

Calle abrió rápido la puerta y grito para que la ayudarán,los enfermeros rápido la ayudaron y la subieron arriba de la camilla,Poche se bajó rápido y bajó la maleta de las cosas de la bebé y acompañó a Calle,mientras le decía cosas bonitas como "Vamos amor tu puedes,se que lo lograras" "estarás bien amor" "te amo a ti y a nuestra familia como a nadie" "estarás y la bebé estará bien,tranquila te amo" y la llevaron a la sala de parto.

Mientras María José le marcaba a sus familiares y a sus amigos de que Calle estaba a punto de Aliviarse,en cuento les habido Poche estaba caminando de un lado a otro desesperada pensando en que todo estará bien que el amor de su vida está bien al igual que su hija.

De repente se acercó Juan Carlos,Marta,Vale,Sebas,Alejo,Mafe,German,Chris,Pipe,Manu,Juli,,Juana,Kim,Makis,Aída y Alba,en general todos,Menos Paula y Juliana ellas estaban cuidando a los mellizos ya que aún eran chicos,tenían 14 años y no podían entrar al hospital.

-Tranquila mi niña todo saldrá bien,Calle es muy fuerte al igual que esa bebe-dijo Marta abrazando a Poche.

-Quiero que todo salga bien,que Calle este bien,Que toñita salga bien-dijo sollozando la peli-azul .

-Créeme que todo estará bien hermanita,estoy segura que Daniela es muy fuerte y estará todo bien-dijo Vale,dándole ánimos a Poche.

-Si,se que mi hija es muy fuerte y todo saldrá bien mija,toñita saldrá bien al igual que Calle,tranquila-dijo Mafe,agarrando la mano de Poche.

Varias horas desde,exactamente 3 llegó el doctor para avisarles que estaban apuntó de operar a Calle y que sólo tendrían que firmar unos papeles para confirmar la cesárea. Poche rápidamente firmo los papeles y se lo entregó al Doctor,el doctor se fue directo a la habitación de partos.

Miestras Poche esperaba en la sala junto con sus familiares y sus amigos,Calle estaba siendo ingresada a la sala de partos ella estaba sollozando mientras se agarraba la pansa,era un dolor insoportable para ella,no aguantaba mas,gritaba de coraje y insultando que a que hora ya llegarían a la habitacion,realmente estaba brava por el dolor y no aguantaba más,inalaba y exalaba,hasta que llegaron a la habitación de partos,la cambiaron de camilla,los doctores arreglaron todo y solo esperaban de que Calle pujara,si no podía pujar la tendrían que operar así que el doctor le dijo.

- Vamos Daniela,puja fuerte-dijo el doctor mirando la parte íntima de Calle para ver la cabeza de la bebé.

Calle gritaba y cuando ya no podía pujar inalaba y exalaba hasta agarrar aire otra vez y hacía lo mismo varias veces,pujaba,inalaba,exalaba,pujaba,inalaba,exalaba.

- Vamos Dani,ya mero,ya veo la cabecita-dijo el doctor dándole ánimos a Calle.

-¡ES LO QUE INTENTO!-grito desesperada la ojimarrones,inalo y exalo,y pujo con fuerza,hasta que siento algo deslizarse por su vagina y el dolor desaparecido.

-Ya tenemos a está hermosa bebé-dijo el doctor limpiando a la bebe,la bebé no lloraba y Calle se asustó,pero el doctor le dio nalgadas y está empezó a llorar,Calle al escuchar el llanto empezó a llorar y le entregaron a la bebé y empezó a darle besos mientras lloraba.

-Mi amor,mi pequeña,estas hermosa,al fin te tengo conmigo-dijo llorando y besando a su bebe,que lloraba,después de 2 minutos se la quitaron y la llevaron a limpiar y llevarla a la imcubadora.

Calle estaba feliz al tener un nuevo ser,una hermosa y preciosa bebé,de tez morena,con la misma cara de Poche. No paraba de sonreir.

Después la limpiaron,la llevaron a otra habitación y allí fue donde se quedó dormida.

Miestras una Poche llorando de felicidad al enterarse que es madre-padre por 2da vez de una hermosa niña y que todo aiga salido bien,se enterando cuando había pasado 7 horas que eran exactamente las 9 de la noche día de su cumpleaños y nacimiento de su nueva hija. Era el día más feliz de su vida,aparte del día que nacieron los mellizos,después los demás se fueron a descansar,sus amigos se fueron a sus hogares ya que tenían obligaciones,los mellizos ya se habían enterado y gritaron se felicidad,solo se quedó con Poche,Juan Carlos,Marta,Mafe,German,Julaian y los gemelos,Vale tenía que irse porque tenía un hijo a quien cuidar ya que Nico no sabe del todo bien cuidarlos ya que siempre hacen travesuras esos dos,el pequeño Martin,hijo de Vale y Nico.

Estaba tan feliz,por tener una nueva integrante de la familia Antonia Calle-Garzón.

*Fin del Flash Back*

-Así fue,que desde ese día nació  una nueva integrante de la familia Calle-Garzón-dijo Poche sonriendo mientras miraba a su hija jugando.

Hola,vi que no han llegado a los 50 votos, pero no quise ser mala y mejor les quise subir nuevo cap¿qué tal les está pareciendo la historia? ¿Les está gustando? Espero y si,aganmelo saber en los comentarios y Votar

#Vivelavidanolacagues
Los amo.❤

They do not know about us- (temporada2) "Caché"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora