Capitulo único

45 3 0
                                    

Había quedado solo como siempre, nada raro de que ninguno de sus creadores se encontrara con ellos, o estaba ocupados en su principal "trabajo" o se encontraba peleado, ya no era nada extraño que ambos olvidara la existencia de sus combos, a quienes debía enseñar a controlas sus ataques si no deseaba que causara problemas. 


Ink siempre lo olvida, incluso una vez logro olvida su simple existencia de ellos dos, Error, bueno a el no le importaba, básicamente ellos se había vuelto otros de esos esqueletos que deseaba eliminar. Guardo su amada table y miro al menor a su lado, desde que había llegado a la vida se la pasaba en el anti-void, así que para no dejarlo solo había empezado a hacerle compañía, en un inicio no se hablaba mas que para consumir alimentos, mas con el tiempo el menor empezo a hablarle y a acercase, curioso de lo que hacía y sus creaciones, aun a pesar del tiempo se preguntaba como es que podia preguntar o hacer algo sin sentir pena, pues aveces lo había notado muy atrevido.



Un ejemplo era ese momento, en donde su hermano menor, Create lo estaba abrazo por atrás, su mentó se encontraba apoyado en su hombro mirado lo que el dibujaba sin notar que su acercamiento solo había hecho que empezara a dibujar garabatos, intentado matenerse tranquilo, desde que había llegado se había vuelto un problema persona para el, bueno de hechos e había vuelto así desde que había decidido cuidar de este. - Mi espacio....- Susurro, intentado que notara lo incomodo que se encontraba.



- ¿ Algún problema con tu espacio...? - Su mirada de suma ingenuidad le hizo negar, sintiendo al menor mas pegado a el.- Me gusta.. tu forma de dibujar.- Por un momento su aliento se detuvo, escuchar esas primeras dos palabras, le hizo sentir extraño, su corazón empezó a latir algo rápido, y un extraño sentimiento sintio en su estomago, algo extraño, pues era un esqueleto, incluso estuvo tentado a levantarse su camisa y ver su "Estomago", intento ignorarlo, pero no pudo.



Había pasado un par de horas de eso, y aun no lo podía procesar, que había pasado como para que se sintiera como un humano, no uno normal, si no uno enamorado,suspiro, mirado al esqueleto en frente de el, era su hermano menor que de un día a otro había crecido unos metros mas que el, lo que le molestaba un poco pues era menor que el y Paper y aun así, era mas alto que ambos. A diferencia de el, Paper jamm no le había puesto atención a su supuesto hermano, y igual que Ink y Error ignoraba su existencia junto a su amada familia, lo entendía, si el tuviera una familia también lo estaría, mas, su única familia actual cercana era el esqueleto frente a el. - Gradient ... podría enseñarme que se siente dar un beso....? - El libro que tenia en sus manos callo, quedado en blanco, una catidad peligrosa de Glicth empezaron a aparecer en su cuerpo, lo que alarmo al menor quien se levanto, dejado el libro que igual leía a su lado y  abrazado al otro para que no se fuera y lo dejara.- Esta bien si no deseas hacerlo, no debí pedirlo..



No lo entendía, y eso le daba miedo, no era normal que sintiera mariposas en su estomago cada vez que estaba junto a Create, cada vez que este lo abrazaba, le pedía cosas que dos hermanos no podía hacer, pero le era inevitable y eso le aterraba, posiblemente lo mas normal que pudiera sentir fuera amor nada parecido al normal de un hermano le tiene a otro, pero no lo aceptaría, no aun..- Esta bien.- Volvió a la normalidad, correspondiendo el abrazo del menor.



Por ahora estaría bien, solo sería un hermano mayor ayudado a un hermano menor,  ya luego se preocuparía de que tan intesos se volvería esos sentimientos, por que quería saber que tan fuerte se podía volver el aleteo de las mariposas inexistente de su estomago igual de inexistente, al final se arrepentiría, pero eso se lo dejaría al Gradient del futuro, acerco su cara totalmente ruborizada al del otro robadole un corto beso , uno que hizo que lantiera mas rápido su "corazón", el otro se encontraba sorprendido, fue la priemra vez que lo vio ruborizado de distintos colores mientras sonreía. 



Valía la pena complacer a esta pequeña cosita que amaba mas de lo que deseaba pensar...






---------------------------------------------


Dibujo Hecho por Yanina Alexandra Chinchay Dias 

Create me pertenece 

Gradient es de AskComboClub 



bueno primer fanfic hecho para esta pareja que me gusta shippear a Create :3 

Mariposas ( Creadint ( Sanscest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora