Origen 1 Parte

67 3 0
                                    

Soy Jacob y si estás leyendo esto significa que estoy muerto y que la guerra a estalló, así que os contaré como conseguí una paz entre razas los humanos y los ghoul seres que únicamente se pueden alimentar de carne humana.

Bien comenzaré desde el principio, desde que nací me entrenaron en solo una cosa matar, siendo tan solo un niño ya servía a la CCG el Centro Contramedidas anti Ghoul, aunque me fui por otro camino. Decidí dejar esa vida a mis 16 años, pensando que había conseguido una vida normal conocí a aquella chica.

Pero  me ocultaba un oscuro secreto descubrí que era una ghoul, veía en sus ojos que no quería hacerme daño pero me ATACO, salí vivo dejando ver como era realmente un ser sin piedad un verdadero monstruo, a las semanas siguientes esa chica no vino a clase decidí ir a su casa a verla.

Al ir supuse que su familia eran ghouls, ella no contó nada de lo ocurrido, encerrada en su habitación no quería salir así que abriría la puerta desde fuera, la madre se me quedó mirando la dije si podía hablar con ella a solas se fue, entre a su habitación y cerré la puerta ella me dijo que hacía aquí, yo le respondí que le traía los deberes una excusa para poder verla. En la oscuridad de su cuarto pude ver su kakugan (ojos ghoul) sin previo aviso se echo a llorar pidiéndome perdón que no era ella si no el hambre que no podía controlarlo que no se volvería acercar a mi en ese momento puse mi mano derecha en su lado izquierdo de cara y la bese ella solo reacciono de la misma manera aceptando ese beso al apartarme le dije que yo también había ocultado la conté que yo fui entrenado por la CCG , ese mismo día les conté lo que sucedió a su familia, de que no hablaría desde aquel día toda mi vida cambió...

Diario de manos muertasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora