Una Historia De Amor Y Muerte

43 0 0
                                    

En la Cuidad de México vivía una joven bonita llamada Elena de 24 años de edad, carismática y sincera con las demás personas. Al día siguiente después de llegar de su cansado y agotador trabajo donde ella era maestra de escuela, decidió darse una ducha y arreglarse para salir a verse con su amigo. Siendo las 8:00 PM se sube a su carro y se dirige al lugar donde se iban a encontrar, luego de llegar observa que su amigo estaba conversando con una chica desconocida y le da un coraje porque se sentía celosa ya que a ella le interesaba mucho; se bajó de su auto y se dirige donde él. Bruno se acercó a ella lentamente y le pregunta que le sucedía, ella le responde con una voz de enojada – ¡Nada! Y en él forma bromista le dice – Como no te pasa nada vamos te invito un helado, entonces Elena le acepto y se fueron en su vehículo hasta la heladería.

Ya allí Elena comenzó a preguntarle que quien era la chica con la que él estaba conversando, él le comento que era una vieja amiga de escuela llamada Eliana con la que no se veían ya como hace 15 años y al encontrase por casualidad se lleno de tanta emoción por volverla a ver; entonces Elena suspiro hondamente y sintió tanto alivio al saber que se trataba de una amistad de la infancia. Bruno al observar el rostro de su buena amiga le dijo que por que preguntaba que a él le da la aprensión que a ella le molesto verlo con Eliana, entonces Elena le manifestó que le había entrado tanta curiosidad de verlo feliz y con alguien que ella nunca a conocido.

Así pasaron unos minutos conversando mientras se servían el helado hasta que bruno le comento que a él le interesaba una chica rubia blanca de ojos verdes y que su rostro era como el de un ángel pero que nunca se ha atrevido a decirle nada por temer a que lo rechace pero con el pasar del tiempo se ha ido dando cuenta que la mujer que el ama también siente algo por el, entonces Elena se sonrojo y en baja vos ella le indico que ya era tarde por lo que bruno se levanto y extendiéndole la mano se dirigieron Asia el carro, se embarcaron y en el trayecto de regreso a casa bruno le insinuó que mañana iba a ir  a pedirle a su amor que lo acepte como novio por que ya había dejado pasar mucho tiempo y que ya no podía esperar mas.

Elena freno el carro y le dijo que ya habían llegado y que mañana se verán, se despidieron marchándose ella a su casa cuando llego su madre la vio llegar muy feliz y le pregunto que que le pasaba indicándole que por fin su sueño se había echo realidad y que el hombre a quien amaba prácticamente se le había declarado y al otro día vendrá para formalizar un noviazgo, su madre no le entendió pero la dejo en su sueño.

Al día siguiente Elena se levanto muy temprano y comenzó a prepararse para recibirlo a bruno estaba tan feliz que todo lo que le decían le sonaba como música ya entre eso de las 4:00 PM sonó el timbre de la puerta y ella corrió ala ventana para ver quien era y al verlo a bruno le dijo a su hermana que abra la puerta y ella corrió a su dormitorio para aparentar que ella no había sospechado nada de lo que le había dicho su amigo. Rocío fue abrir la puerta lo saludo a Bruno y lo invito a pasar una ves ahí pregunto por Elena y ella en forma disimulada se presenta aparentando como que iba a salir entonces bruno la saludo y le dijo que él había venido por lo que le comento el día de ayer y que delante de su hermana él le pedía a ella que sea su novia, entonces Elena se abalanzo sobre el y con lagrimas con los ojos acepto y le dijo que ella había estado esperando ese momento desde mucho tiempo atrás por que sinceramente ella también sentía algo por el, en eso llegaron los padres y se sorprendieron al ver que su hija mayor tenia los ojos llenos de lagrimas y Don Pedro se molesto por que pensó que el joven ahí presente le había echo algo fue entonces cuando Rocío le dijo a su padre que su hermana estaba así por que es una tonta melancólica ya que Bruno le había pedido que sea su novio entonces Doña Teresa le dijo ahora comprendo lo que me decías anoche y que ellos aprobaban ese noviazgo por que Bruno era un chico ejemplar para la hija.

Días después Bruno la espera afuera del trabajo para invitarla a dar un paseo; se fueron al parque y en eso vieron una hermosa pareja alegre por que sabían que iban a tener un hijo, y al ver eso él se llena de satisfacción y pensó después de un largo tiempo pedirle a Elena que se case con él.

El joven le cuenta a Rocío que le pensaba pedir matrimonio de su hermana y ella le comenta que era muy pronto para pedir su mano en santo matrimonio ya que hace 3 semanas que son novios.

¡AMIGAS! O ¡ENEMIGAS!

Un día lunes Elena salió de su casa al supermercado, y caminando tropieza y en eso que se levanta observa que era Eliana la mejor amiga de su novio, en ese instante se le acerca ella y le dice Hola- Como has pasado –Elena respondió: Hola, muy bien y tu? Y ella comento: Gracias a Dios muy bien, como esta Bruno –Elena le dice: Igual súper que bien porque lo preguntas, Eliana le dice: Es que yo no lo he visto ¡Podemos ser amigas!, Elena le contestó: Claro por que no.

Luego de unas horas se toparon en el estacionamiento porque Eli había perdido el autobús, entonces Elena se ofreció a llevarla.

Al dirigirse a la casa de Eliana ella le comenta que Bruno le había contado que quería casarse con ella, Elena se sorprendió con la noticia que le comento. Al llegar a la casa la chica observa que su novio estaba dentro conversando con su hermana, en eso sospecha que Rocío estaba enamorada de él.

Al entrar a la casa ella sube a su dormitorio toda molesta y empieza a preguntarse si lo que observo será mentira o verdad. Al pasar unos minutos ella recapacita y dice en vos alta que me sucede por que desconfió de él, no creo que sea capaz de engañarme con mi propia hermana.

LA BODA

Después de 2 meses ellos se casaron siendo Rocío y Eliana las madrinas de la boda. Además Bruno le propuso irse de luna de miel a New York, siempre y cuando ella aceptara tener un hijo.

Volviendo de la luna de miel Elena se sentía enferma, entonces doña teresa la llevo al hospital, después de unos minutos de hacerse los exámenes el doctor le comenta a su madre que ella iba hacer abuela ya que su hija estaba embarazada de dos semanas. Rocío al enterarse que su hermana estaba embarazada cogió el teléfono y la llamo a Eliana a comentarle lo ocurrido.

-Bruno: se entera por la boca de Eliana antes que su propia esposa le contase, se enoja y la llama a su celular.

-Elena: contesta su celular y a lo que va hablar escucha la vos de él media rara. Y sospecha que su esposo se encontraba enojado lo cual él le dice que por que no le había contado y espero que se enterarse por otra boca.

Elena toda molesta toma las llaves de su auto, lo enciende y sale a dar un paseo. En eso recordó todo lo que su esposo le dijo, entonces ella acelero a toda velocidad y no se percato que al frente suyo había una señal de no pasar y al querer frenar no lo consiguió y se volcó. 

Despues de unas horas sus familiares se enteraron y Doña Teresa su madre al enterarse de eso se enfermo y Don Pedro el padre decidio hacer un honor a su hija ya que se habia ido a un lugar muy hermoso y con un niño que iba a ser una bendicion para esa familia.

Moraleja: Nunca creas en cuentos de otra persona porque tarde o temprano la persona que ames se puede cansar o se puede ir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia De Amor Y MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora