TWO

12.3K 898 563
                                    

- TIM!!!

Me grito tan fuerte que tuve que abrir los ojos.

- No te quedes dormido tan temprano, nos van a regañar.

Dijo un muchacho de cabello y ojos negros. Estaba en la oficina, me quede dormido ... dormido!

- Roldan ... no tienes que gritar._ Levante mi cabeza del escritorio, frote mis ojos y bostece, buscando mis lentes, inmediatamente volte a ver al moreno._ Damelos.
._ Me miraba sonriente con mis lentes puestos._ No crees que se me ven bien?
- ... no._ Por que todo me recuerda a Ted maldicion!?._ Ya damelos.

Al quitarle mis lentes y arreglar un poco mi cabello me puse a trabajar y Roldan regreso a su lugar.
Roldan Foster, mi amigo y compañero de trabajo, es un poco mas alto que yo, compleccion delgada,tez morena, ojos y cabello negro, con su actitud alegre es muy querido por todos en la oficina, aun sigo sin saber por se junta solo conmigo, hay gente mas agradable que yo, siempre esta muy pegado a mi, tanto que hasta conoce a mi familia.

2:30pm
- Templeton! Ya es hora del almuerzo!
- Ya tan rapido? No me da tiempo de hacer nada._ suspiro pesadamente y me levante de mi lugar._ A donde iremos hoy?
- Que te parece unas hamburguesas?._ sonriendo como siempre._

Saliamos del corporativo mientras seguiamos hablando, subimos a mi auto y nos fuimos. Al final llegamos a la comida china. Un restaurante totalmente rojo con dorado, globos de papel en los focos, y unas cuantas pinturas orientales. Despues de leer el menu una chica con ropa roja y rasgos asiaticos nos tomo la orden.

- Que van a ordenar caballeros?._ su acento era chistoso.
- Yo moriria! Por atun picante.
._ El atu picante le gusta a Ted.- ... Yo quiero Rollitos primavera.
- Algo mas?
....

Despues de unos minutos la chica volvio con una gran charola llena de comida. Nos sirvio y se fue.

._ Creo que le llevare a Ted para la cena, ya tiene un buen rato que no venimos los dos ... tal vez le guste. Pensaba en Ted mientras miraba el atun.

- Si tanto quieres por que no lo pediste?
- Eh?._ No crei que se fuera a dar cuenta, acaso soy tan obvio?._ N-no, esta bien.
- Oh~ vamos, te doy del mio!._ Tomo un rollo y se acerco a mi rostro._ Di ah~
-Ro-Roldan!
- Vaya! Se ve que ya estas de buen humor Templeton!
._ Al oir esa voz lo unico que pude hacer fue voltear lentamente._ ...
- Lindsey! Cuanto tiempo! Como esta tu mami?._ No dejo de sonreir.
-Foster, se que ve que sigues con tu GRAN sonrisa._ su voz seca y fria se hizo notar.
- Cuando estoy con Tim es imposible que no sonria!
._ Esto no se iba a detener si no hablaba._ Ted, que estas haciendo aqui? Tu deberias estar en la escu-
- Hoy salia temprano, lo olvidas?
._ CIERTO! Hoy es Lunes y el viene a comer aqui con sus amigos, quienes venian con el. Stacy, Gimbo, los tillisos y Sofia venian con el, quienes no dejaban de susurrar, hasta Sofia se acerco a Ted, tomandolo del brazo.
- Vamonos, hay mas lugares por aqui cerca, no armes un escandalo.
._ Ted me miro, su ojos se relajaron, hizo un movimiento con la cabeza, todos salieron sin decir absolutamente nada._
- Adios Lindsey!._ Roldan amplio mas su sonrisa.
._ Mi corazon se relajo y al fin pude respirar. Me quite mis lentes, y cubri mi cara con mis manos._ No-puede-ser._ Dije pesadamente, eran las 3:15pm y ya queria regresar a casa. No puedo creer que Ted odie tanto a Roldan, tanto como para contestarle y hacer drama en publico, es ridiculo.
- Señorita! La cuenta por favor! Y todo es para llevar.

Ibamos de regreso a la oficina, Roldan estaba manejando mientras yo moria en silencio,al final si lleve atun a ver si Ted me perdona.

- Honestamente, no esperaba eso jeje
- Yo tampoco, olvide qee salia temprano
- Bueno, pero que tiene de malo? No me digas que le tienes miedo a tu hermano menor, ademas, solo estabamos comiendo!
- ... Si ... Si, tienes razon! El es menor que yo, yo soy el que manda!
- Si! Eso es! Asi deberias de hablar en frente de el, para que entienda!
- SI!._ No me gusta usar el termino "Hermano" cuando me dirijo a el, pero suppngo que solo por esta vez no hay problema.

(●・ω・)σ☆:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:*:;;:・:;;:・:;;:*☆а(・ω・○)

7:30pm
Estaba llegando a casa cuando veo un Audi A7 negro estacionado en frente de la casa de mis padres, los amigos de Ted estaban en casa. Estacione en mi casa, baje la comida y fui a la casa de al lado.
Al otro lado de la puerta se escuchaban unas fuertes risas, sin previo aviso entre, todos se calaron; los sillones estaban desordenados y los chichos estaban sentados en el suelo, con botellas de soda a medio tomar, bolsas de frituras abiertas, ellos estaban sin sus sacos y corbatas. Me miraban sin decir nada, con los ojos bien abiertos, Ted en cambion, fruncio un poco el ceño, mirando fijamente.

- Puedo hablar contigo?
- Habla
- ... Ah solas
- ...

Sin decir nada se levanto y entro a la cocina, lo segui rapidamente.

._Nos quedamos solos, me acerque a el, dandole la bolsa._ Te traje algo de cenar._ sonrie un poco para quitar un poco la tencion del aire.
- Es acaso las sobras de Foster?
- Que? No, te traje atun picante, tu favori-
- ODIO el atun picante
- Desde cuando?
- No lo se, simplemente lo odio

De la nada, se escucho la puerta principal cerrarse, ambos salimos a ver, todos se habian ido, tambien todo estaba ordenado y limpio, solo habia una pequeña nota en la mesita, Ted la tomo, despues la arrugo tirandola al suelo, mirandome molesto.

- Bien Templeton, ya asustaste a mis invitados, feliz?
- Pero de que es-
- Y yo creo que tambien es hora de que te vayas, mañana hay trabajo.
- Oye espera!

Se volteo y comenzo a subir las escaleras hacia su habitacion, cerrando su puerta con un portazo.
No tuve de otra mas que irme, sin antes tomar la bolita de papel.
Al entrar a mi casa y dejar las cosas sobre la mesa mire la nota.

LAMENTAMOS EL TENER QUE IRNOS TED, PERO ES INCOMODO OIR ESTO, NOS VEMOS MAÑANA.
SOPHIA.

Sophia Ray, mejor amiga y compañera de Ted, Heredera de la mitad de una lujosa cadena de Restaurantes, la otra mitad es de su hermano menor. Cabello largo castaño, ojos grandes y azules, tez blanca, linda figura, amable ... sabe de todo un poco. Desde que la vi junto a Ted sabia que no era fiar, siempre esta pegada a el, siempre trae a Ted de regreso a casa en sus costosos autos ... me da un poco de envidia el saber que evidentemente no puedo competir contro ella y su dinero, no me extrañaria que el la prefiriera ...

Tire la nota y me di un baño rapido, cene en silencio el atun y me fui a dormir, deseando que mañana fuera un mejor dia.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Oliiiiiii, ya volvi! Se que tarde y no tengo excusas, solo fue una pequeña falta de imaginacion jeje.
Espero que les guste el drama (aqui en México es super comun) siento que me pase un poquito, ups~
Que tengan un lindo Dia/Tarde/Nohe.
FerHCruz💜

NO MAS HERMANDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora