capitulo X: la poción (parte tres)

2.2K 79 12
                                    

Este capítulo podría tener lenguaje inapropiado.
Lean bajo su propio riesgo. ( Aunque el último cap de lemon se arruinaron un poco el cerebro😂)
-
-
-
-
-
-
-
-
Ginny, fué con Hermione, a contar con sucedido. Pero ella ya lo sabía:
- lo sé. El profesor Snape hará la poción contrastante a la "Amortentia". Tranquila.
- bien. Voy a tranquilizarme.
- por cierto... ¿Sabías sobre Cho Chang?
- ¿Cho Chang? ¿La buscadora de Ravenclaw con la barredora? ¿La medio china, japonesa como sea?
- si.
- ¿Qué sucede con ella?
- cuidado... Tiene un raro afecto con Harry...
-¿¡Q-QUE!?
- si...
- ¡JAMÁS! ¡NO LO PERMITIRÉ! ¡JAMÁS! - gritó a medio pulmón la pelirroja.
- ¡okay, okay! - murmuró la castaña - cálmate, no llames la atención...
- bien...
- Eres un poco posesiva ¿Sabes?
- ... Oh... Lo siento...
- está bien...
- ¿me ayudarías a impedirlo?
- sí claro...
- se lo comentaré a Luna...
- bien - dijo la castaña de mala gana.
Cuando la pelirroja se lo comentó a su amiga Luna; ella aceptó en ayudarlas, cuando Cho intente algo.

De vez en cuando, iban a ver a Harry a la enfermería tomando su pócima para sacar los efectos afuera. Una vez, vieron a Cho Chang dirigiéndose a la enfermería. La siguieron disimuladamente. Fué a ver a Harry. Las chicas, fusilaron con la mirada a la chica de rasgos asiáticos. Al levantarse, vió al trío de chicas paradas ahí atrás suyo...
- ¡Oh! ¡Hola! ¿Ustedes son las amigas de Harry?

«se hace la estúpida»

- si - dijo Ginny con la voz quebrada, que no quería que le robaran al chico que le robó su virginidad, y su primer amor.
-¡Oh! Bueno
- ¿C-COMO TE ENTERASTE DE QUE HARRY ESTABA AQUÍ? - preguntó la Hermione.
- ¿Yo? Bueno, vine aquí porque  el otro día estaba aquí por una amiga enferma, y ví como lo traían.
- oh.... Tú amigas Marietta...
- pero yo ya me iba - miró recelosa a Ginny. cuando estuvo cerca le dijo :
- tú no eres la única que lo ama, hay tres pretendientes por lo que veo... No me ganarás, soy más atractiva, y la otra estúpida de segundo año, ¡Ha! No son rivales para mí, y menos una Weasley - la miró despectivamente - adiós... ( Me hace acordar a Kagami 😑)
- ¡Qué presumida! ¿¡Qué le pasa!?
«sta women»
En esos instantes, algo rojo fuego se asomó por la puerta antes de que Cho se fuera por lo que a Hermione le pareció ser fuego por lo que exclamó:
- ¡Aguamenti!
¡BUOSH!
Ron se empapó y Cho igual.
- ¡R-Ron! - Hermione pegó el grito en el cielo.
- ¡Estúpida! - gritó Cho
Ginny tuvo el impulso de gritarle «idiota, presumida, todos te odian hija de perra»

Pero se limitó a decirle:
- vete si no quieres más agua...
-¡Ahg!
- ¿¡qué está sucediendo aquí!? - Madame Pomfrey estaba saliendo de su despacho. -. Ésto es una enfermería!
- lo sentimos Madame Pomfrey...
- bien, si gritan así de vuelta... Se van...
- ¡Hermione!
- lo SIENTO... Pensé que era fuego...
- entonces no podrán estar juntos sin que te moje todo el rato...
Todos se dieron vuelta. Fred y George habían llegado recién.
– ¿Qué? - dijeron Hermione y Ron mirándolos atónitos.
- ¡Nada! ¡Nada! Jejeje... – dijo George – era una broma...

¿Por qué tardaste tanto? Hinny | Harry Potter | fanfic | Lemmon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora