Cap1

169 11 0
                                    

T/n es una joven de 18 años, que lucha por que los padres de su pareja los acepten pero....eso no es impedimento para ellos.  Eran una pareja que a pesar de todos los problemas se amaban como nadie podía imaginar llevaban juntos ya 2 años. Ambos vivían en una casa muy cómoda y acojedora para los dos..... A T/n le costó despedirse de su mamá y su papá mas sabiendo que les mentía al decirle que la casa la había comprado con el dinero que ganó en su trabajo y que quería estar un tiempo sola e independizarce sabiendo que no era así y que sus padres creían que ya ellos no estaban juntos. Por parte del novio, sus padres nunca aceptaron a T/n ....porqué?... Quién sabe....pero para el su amor por ella era mas fuerte que la decisión de sus padres al decirle que la dejara; no tuvo mas opción que finjir que no eran nada y por su parte le decía a sus padres que se quedaba con un amigo del trabajo por las noches y que vivía con él pues así era mas simple el trabajo. Este muchacho se llamaba Jin....Kim Seok Jin.

T/n: amor como fue tu día? -dijo dándole un beso a su novio el cual entraba a la casa después de un exhausto dia de trabajo-

JN: mejor que otros -dijo sonriendo y devolviendole el beso con un poco más de intensidad a su novia, como si nunca la fuera a volver a ver-

El beso pasó a mayores, Jin soltó su maletín callendo este al piso y colocó su mano en la cintura de su novia la cual estaba en puntillas de pie con los brazos alrrededor del cuello de su novio devido a su diferencia de tamaño. Jin bajó sus manos a sus muslos tomándola y cargándola a lo que esta rodeó la cintura de Jin con sus pies sin separarse del beso, pareciera que uno necesita tanto del otro. ..bueno. ..pareciera no...ambos se necesitaban con una fuerza increible. El chico tomó camino en busca de la habitación cuidando no caerse y delicadamente la colocó en la cama y la fue desvistiendo disfrutando cada parte de su cuerpo y después pasó a quitarse su ropa sin duda alguna esa sería la mejor noche de sus vidas.

No importa la distancia. (Jin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora