Buenxs dias/tardes/noches!
Este comunicado será publicado en las tres novelas que tengo. (Ya que no todos leen todo aquello que publico)
Voy a ser directa.
Dejaré de escribir y subir novelas.
-¿Por qué?
Fácil y sencillo. Yo no comencé en wattpad con libros eróticos, comencé con otros tipos de géneros que obviamente, nadie leía. Lo primero que escribí de erótica fue borrado por wattpad, aun desconozco la causa de ello, dejando eso de lado, cuando publique Sofía lo sabía, lo hice por un mero impulso y aburrimiento, al parecer es la historia que tiene más visitas y estrellas, con ello no quiero quitar el merito que conllevo escribir algo que nunca había hecho, es simplemente que no es lo que quería ni quiero, pero al ver como los números subían seguí con el mismo patrón con las demás, ya que a fin de cuentas, a pesar de todo, me gusta escribir.
Así que, la erótica no es algo que deseé escribir en un futuro exclusivamente, me gustaría tocar más géneros y sé que la mayoría de mis lectores leen mis historias por el morbo o la excitación, por que están destinadas a eso. Pero yo quiero causar algo más.
Así que me voy a retirar de wattpad al menos por un tiempo indefinido.
-¿A que se debe?
Principalmente por que he descuidado mis estudios y deseo retomarlos con más fuerzas. Así que escribir a pesar de ser un hobby me quita tiempo ya que tengo que estar pendiente de publicar y no olvidarme. (Tengo mente Pez)
Y ademas, ahora mismo tampoco tengo ninguna idea en mente que valga la pena escribir.
Y por último quiero dejar la erótica un poco apartada y hacer otros proyectos, obviamente tendrá algunas escenas subidas de tono pero tampoco quiero que el argumento se base en sexo.
-¿Las novelas seguirán disponibles?
Sí. No las voy a borrar. Y esperemos que wattpad tampoco lo haga.
-¿Volveré?
No lo sé, el tiempo lo dirá.
Si vuelvo en todo caso será en verano, es decir a mediados de junio.
Estaré activa a lo largo de esta semana por si queréis comentarme cualquier cosa o duda. Pero....
¡Mientras podéis leer las demás novelas que tengo! Todas ellas están terminadas.
-Sofía lo sabía.
Tiene siete partes y es una novela rápida de leer.
-Siete días de abril.
Tiene siete partes y es una novela rápida de leer.
-Nuestra implacable educación.
Tiene trece partes y es la novela más larga que tengo.
Con todo esto me despido.
Un gran y fuerte abrazo.
HottyFlame
ESTÁS LEYENDO
Siete días de abril [+18]
Ficción General•SOLO PARA MAYORES DE EDAD• Unas vacaciones familiares