Fiesta parte 1

77 13 0
                                    


En el departamento del rubio se puede ver entrando a 9 personas:

Ino Yamanaka: Una chica rubia, alta, la cual es amiga de Naruto después de que entran a la escuela secundaria donde el rubio la salvo de unos acosadores que tenia.

Hinata Hyuga: Chica oji-perla que esta enamorada en secreto de Naruto por su personalidad, ella siempre esta dispuesta a ayudarlo.

Sakura Haruno: Una peli-chicle, fan de Sasuke, antiguo amor de Naruto, pero después del rechazo y una disculpa de su parte, ella y Naruto volvieron a ser amigos.

Sasuke Uchiha: estilo lobo solitario, chico enamorado de Naruto, pero aun no se entera de que ellos dos son pareja.

Aparte de ellos estaban:

Shikamaru, Sai, Kiba, Chouji y Shino.

Cada uno traía una parte de lo que se iba a ocupar en la fiesta, claro Sasuke y Sai habían asistido con el fin de que Naruto y Gara no pasaran tiempo a solas, todos fueron organizados por Ino ya que ella es la que se había ofrecido, múltiples veces estuvo regañando a Shikamaru y a Chouji uno por dormir y andar de flojo y el otro por comerse la comida, lo que no sabian es que desde ese día toda la colonia iba a recordar sus nombres y que la vecino habían llamado a la policía por perturbar la paz.

Cuando la policia llego ellos culparon al del departamento de a lado y casi se aventaban por la ventana, sin embargo fueron detenidos por dos visitantes que habian llegado de imprevisto...

En otro lado de la cuidad:

Se puede observar a un rubio y un pelirrojo discutir por que uno haya comido cerca de 15 tazones de ramen y el otro 20 chocolates, estaba claro que ambos amaban cada cosa pero se regañaban mutuamente por no comer nada sano.

Después de aventarse al lago del parque donde estaban, por fin concluyeron que ambos habían exagerado y se disculparon.

Narra Naruto:

Creo que deberia compensarlo total es su cumpleaños, me acerque a el y le di un beso, *okey son un asco para besar* soy pésimo para dar besos.

En eso recibí un mensaje de Ino, el cual decía:

"hola,

Ya hemos preparado todo, trae a Gara, me muero de curiosidad por saber la noticia que nos vas a decir"

Después de leerlo sonreí, a lo que Gara...

Narra Gara: 

De quien rayos recibió un mensaje, en cuanto lo leyó sonrío sera a caso que le gusta alguien más, en ese caso ¿por qué rayos me dijo que también me quería?, matare a cualquiera que me quiera separar de MI Naruto-kun y comencé a reír como psicópata.

Narra Naruto:

Creo que Gara esta celoso y quiere matar a alguien:

Primero cuando acabe de leer lo vi deprimido, después enojado y ahora esta riendo como psicópata adoro verlo celoso, pero mejor lo calmo.

-Ne ne Gara-chan, no te pongas celoso fue Ino-chan la que me mandó el mensaje es que le pedí un favor y me avisó que ya lo había hecho- dije mientras le besaba su mejilla y el se sonrojaba.

*******Autora********

Se que es algo corto por lo cual lo dividí en partes, ya que estoy en épocas de exámenes y también me falta inspiración, prometo actualizar pronto.

Hasta luego.

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora