Madrid.Capital de España.Antes esto era mi ciudad de vacaciones, pero durante estos 3 años ha sido mi hogar. Y aunque la situación no acompañaba, vosotros sí. Amigos.Amigos a los que nunca olvidaré.Más que amigos de Madrid. Más que amigos de la gran urbe. Porque si he madurado y superado todo aquí ha sido gracias a vosotros. Cuando había que reír, ahí estabais; cuando había que llorar, ahí estabais; cuando había que amar, también estabais. Y siempre vais a estar.Me voy feliz, porque he conocido a gente como vosotros, tan magníficos y únicos. Hace tiempo pensaba que en una capital no iba a encontrar a gente que me hiciese sentir así, y me equivocaba.Las risas, las limusinas , incluso las noches como las que he vivido con vosotros han sido espectaculares. He vivido cosas impensables, increíbles, he aprendido y he sentido como nunca, he crecido como persona, y he elegido a los mejores aliados para ello. Gracias. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Volveré, y haré temblar Madrid, haré que tembléis. Volveré, y viviremos más experiencias locas y desatadas de la cordura. Hasta entonces, hablamos, y cuidaos, yo también lo haré, y necesitaré cada extremidad vuestra para volver a estrujar cada lugar de esta maravillosa urbe que me sé como la palma de mi mano. Os echaré de menos. De hecho, ya lo hago.Hasta ahora, Madrid.
ESTÁS LEYENDO
MESA: Bitácora De Un Ferax
De TodoMi lado mas sincero y sentimental, y venga si, emo también xD. Nada importante. By: Feraxito PD: Aquí podéis hacerme preguntas de todo tipo🌚 Portada: @VritterVision