Bitácora de un Ferax 25

21 1 0
                                    

Hostia, cuánto tiempo, ¿eh? Siempre es agradable pasarse por el Sáhara.

Perdón, mi desierto perfil.

Bueno, ha pasado un tiempo. Así que... sí, han pasado cosillas.

Lo primero:

Me he mudado.

Como muchos sabéis, yo vivía en Madrid. Me mudé el 15 de junio, por motivos económicos y familiares a mi pueblo natal, el cual no me gustaría mencionar por privacidad. Aunque no me conozca ni el tato, más vale prevenir que curar.

Ahora vivo en la Comunidad Valenciana.

Por lo general, de momento todo bien, relativamente. La sombra del pasado -familia paterna-, los problemas económicos -que me siguen hasta a la ducha-, los dilemas familiares, la nostalgia y los pesares lo hacen todo un poco más divertido... jeje... divertido.

Mis amigos han cambiado. Muchísimo. En términos medios, conservo tres amigos de aquí como amigos amigos. No me puedo quejar.

Estoy conociendo gente muy agradable en mi instituto.

También gente muy asquerosa, pero es un pueblo, qué más quiero.

Y también estoy conociendo a lolis, pero no llaméis al FBI.

Por supuesto que echo de menos a mis amigos de Madrid. En mi anterior publicación lo dejo muy claro. Pero la vida sigue chicos. Al menos sigo hablando con ellos, hasta parece que estoy allí con ellos. Es maravilloso.

Mi julio, precisamente, fue una mierda. Mi verano en general fue un asco, más que nada por la nostalgia -valga la redundancia-, pero estoy algo mejor.

¿Qué me trae por aquí de nuevo?

Bueno, una chica me recordó que Wattpad existía, con ello me recordó mis épocas más oscuras (porque las épocas más oscuras de mi vida comprenden desde mi comienzo en WTT hasta... no ha acabado), mis momentos más felices, cómo descubrí que adoraba la escritura...

En fin.

A día de hoy sigo escribiendo.

Mi primera novela oficial ya sabéis que es ''El Viaje de Nero: La Leyenda''. La tengo en Pdf completa, y consta de 345 páginas.

No, Caos Elemental no es una novela. Estoy pensando en remasterizarla, pero todo a su debido tiempo.

Estoy escribiendo un pequeño proyecto, el cual está alcanzando su final. Y sí, será en PDF. Interesados, dejadlo en los comentarios.

Pues nada, si me veo motivado, escribiré algo de vez en cuando por aquí. Relatos, experiencias, desahogos...

Cabe destacar que desde que empecé aquí hasta el día de hoy, estoy orgulloso del avance que he tenido en mi madurez mental y de lo mucho que he luchado por lo que quería.

Nada más, es un placer volver a escribir algo por aquí.

Un beso.

MESA: Bitácora De Un FeraxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora