ℳalchik gay

2.1K 356 226
                                    

Sang Ho es una chica demasiado estudiosa, siempre es la primera en acabar los exámenes de forma correcta y sus calificaciones siempre son un A+. Ella es una chica bonita, tiene unos ojos grisáceos y un cabello largo y castaño, en pocas palabras, ella es una chica perfecta y su madre está orgullosa de su hija. Toda su clase la ama.

Ella incluso es parte del consejo estudiantil. Sang Ho tiene asegurado un futuro exitoso. Sólo que hay un pequeño detalle en su vida, ella está enamorada de su profesor de Historia. Un joven adulto de 26 años y ella una muchacha de quince años, ella siempre participa en su clase y siempre presenta los mejores trabajos de clase con el único objetivo de que él, la mire. También se sonroja cuando el profesor la felicita, se siente en el cielo cuando eso sucede, fantasea con ser su novia a pesar de su diferencia fe edad.

El nombre del profesor es Kim JongDae, un hombre demasiado atractivo incluso es popular entre sus alumnas y las que no lo son.

—¿Alguien me puede decir en qué año fue La Guerra de Corea? —pregunta él profesor con la intención de saber de los conocimientos previos de sus alumnos.

Sang Ho levantó la mano.

—Fue en 1950 y terminó en 1953 —ella dice con una sonrisa.

—Muy bien Sang Ho —JongDae la felicita —. La Guerra de Corea inició en 1950.  Como ustedes saben Corea era posesión de Japón y estaba dividida en dos. Una de las causas fue por diferentes ideologías políticas: de la Unión Soviética y Estados Unidos. Corea del Norte era apoyada por la Unión Soviética y, Corea del Sur su principal fuente de financiamiento era Estados Unidos. Cada uno quería unificar a Corea pero bajo su propio régimen...

JongDae iba a seguir hablando, pero fue interrumpido por la campana.

—Mañana les seguiré contando de cómo fue esto, por favor estudien un poco sobre el tema —sonrió.

Los alumnos asintieron. Las clases de JongDae realmente son muy buenas, a veces llegaba vestido de militar o algo referente al tema que va a presentar, pero lo más gracioso es que cuando es temporada de exámenes, él se vestía como un personaje de terror. Sang Ho se acercó hasta su maestro.

—Como usted es un buen profesor, le hice unas galletas —sacó de su mochila un pequeño paquete rosa con un listón como moño.

Ella siempre le llevaba regalitos a su profesor y este los tomaba sin ninguna otra intensión que no sea de gratitud.

—Muchas gracias, no deberías molestarte —agradece el gesto con una sonrisa.

Ella admira los labios felinos de su profesor.

—Nos vemos mañana, Sang Ho —se despide para tomar sus cosas e irse.

—Hasta luego —se despide.

Sang Ho se encuentra en la biblioteca de la escuela junto con sus amigas. El bibliotecario que lo atendió no es el mismo, no es el dulce y amable Kim MinSeok, que siempre atiende la biblioteca. Le parecía raro que, últimamente, usara sudaderas más grandes.

—Escuché que él bibliotecario MinSeok no va a venir porque pidió una licencia por maternidad, en este caso paternidad —dijo una muchachita.

—Nunca nos enteramos sobre el embarazo del señor MinSeok —dice asombrada.

—Ya sabes a los profesores no les gusta contar su vida privada...

Sang Ho escucha atentamente.

—¿Y quién es el padre? —pregunta Sang Ho interesada.

—Es tu profesor favorito, el profesor JongDae —dice haciéndolo sonar lógico.

Sangre Ho abre los ojos con asombro.

ℳальчик-гей  ↝ ChenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora