Ji Hoo
Sus padres se habían ido, también los demás amigos de ella. Solo quedaba la antigua formación de F4 y Jan Di. Cómo en los viejos tiempos.
Ella estaba en la cama descansando, él no quería dejarla pero tenía que enfrentar a Joon Pyo de una vez por todas. Salió de esa habitación, que ahora contenía a su más preciada posesión y se dirigió a su sala.—Ella está estable, no creo que sea un daño severo—Dijo, él no sabía gran cosa de medicina pero tenía entendidas ciertas cosas.
Una pequeña risa salió de Joon Pyo, de esos resoplidos de ironía que el mejor podía manejar. — Así que ahora eres el guardián que la chica— "la chica" como si ella no estando presente fuese menos valiosa.
—No, no lo soy— Contradijo— Soy su ángel.
—Ji Hoo—Su una vez amigo le miró, tenía diversión falsa por toda la cara.— Eso es ridículo.
Él iba a continuar, sin importar cuánto le costara, sin importar que sus otros amigos le estuviesen diciendo con la mirada que no lo haga— Sin embargo, ella es la que me llama así. Soy su ángel.
Joon Pyo se paró de un saltó, no sorprendiendo a nadie, todos sabían que iba a pasar.— Así que esto es de esta manera ahora. Ji Hoo, ¿me robaras a mi novia ahora que tiene amnesia?
—¿Tu novia? Perdón, no te refieres a "la chica" ¿o si?—Dejó muy en claro que no podía soportar escuchar palabras despectivas a ella.—Oh, no, te haz de referir a la chica que tiraste a la basura después de haberla conquistado solo por haber ganado poder.
—Cállate.
—¿Fue divertido?— Estaba seguro que su sangre estaba caliente de furia. Estaba seguro que podría reventar, pero alguien tenía que levantarse por Jan Di y ya que nadie se movía, él iba a ser orgullosamente ese trabajo— ¿Fue divertido enamorar a alguien con pocos recursos con regalos y la falsa ilusión de amor mutuo?
—¡Cállate!
—¡¿Fue divertido hacerla llorar?!—Ahora mismo él estaba llorando, la ira le hacía agua los ojos.— ¿¡Es acaso divertido, Joon Pyo, ver cómo la persona que amo, que tu dices amar... no recordar a ninguno de los dos?! Ver... que ella me considera un recuerdo doloroso también. Que no puedo estar en su memoria porque no me ama...—No quería avanzar ni quería hacer daño irreparable, al menos no físico.
—¡¡QUE TE CALLES!!
— ¿Fue divertido? ...— Todas sus fuerzas lo dejaron, miró con ojos llenos de lágrimas al traidor de su amigo. Él sí era un traidor, porque traicionó a la chica más pura y alegre que jamás había conocido.— ¿Es divertido saber que la destruiste?
Joon Pyo saltó en ese momento, los golpes no tardaron en llegar. Él se dejó pegar, había dicho suficiente y él había aprendido su lección a la mala. De la forma que dolía, él ya no tenía a Jan Di, y pronto iba a darse cuenta de eso. Aún así, él no odiaba a su mejor amigo, no se podía obligar a pegarle. Jamás iba a hacer tal cosa, por eso y por el cariño que aún le guardaba él se estaba dejando dar la paliza.
Yi Jeong y Woo Bin se lo quitaron de encima, él simplemente se levantó del suelo. Escupiendo su sangre y mirando a Joon Pyo. —Es hora de que se vayan, Jan Di necesita descansar y yo necesito arreglar otra habitación para dormir—La única razón por la que les decía a ellos que no iba a dormir con ella era para preservar la pureza de ella, no podía dejar que eso fuese manchado por las estupidas creencias de Joon Pyo.
Con una mirada encolerizada y un tiro de fuerza, se soltó de Woo Bin y Yi Jeong y salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Susurros de la memoria •PAUSADA•
FanfictionJan Di y Joon Pyo vivieron su historia de amor, con problemas y enredos. Lograron pasar todo... ¿solo para que Joon Pyo la aleje cuando hereda su fortuna? Jan Di está deprimida, vuelve con Ji Hoo a Corea en un descuido, cuando su Sunbae se ha ido...