Después de un par de cócteles y la música a todo dar, los tres amigos bailaban sin control en el centro de la pista junto a un montón de bulliciosos.
Kara , nunca se había sentido tan libre, le parecía que en cualquier momento podría volar. Sujetando las manos de alex y winn daban vueltas y cantaban cada canción que pusiera el DJ. Era una música muy alegre entre electrónica y de los ochenta...
_Es Genial me encanta esto... Kara, señalo unas bebidas de color verde, que llevaban un paragüitas como adorno...
_Eso es Kriptonita, ten cuidado es un cóctel muy fuerte, tiene un 50% de alcohol y no estas acostumbrada a eso...
_ No te preocupes Alex, ya te pareces a mi madre . Solo le daré un sorbo y lo demás se lo dejo a Winn...
_ Que dices, soy peor que tu con el alcohol, no recuerdas los que paso en la fiesta de los 15 de Imra Ardeen...
_Si lo recuerdo terminaste vomitando sobre los regalos de esa engreída... todos rieron y continuaron la fiesta...
En la calle fuera del Club
Desde cuando no sales a bailar, Maggie Sawyer?...
La morena mira indignada al alto oficial a su lado... para que sepas , en la academia solíamos hacer competencias de baile y las ganaba todas...
James sonríe, logro sacar un poco el mal humor de la oficial...
Siguen el rastro de la millonaria entre todo el tumulto de gente...
_ Donde se metió esa mujer?... tendremos que dar unas vueltas por los clubes más caros... bien Olsen, nos separaremos y estaremos en comunicación por el inalámbrico...
Ambos oficiales tomaron rumbos opuestos.
Dentro del club nocturno
Lena tenía unos minutos observando a un trió de jóvenes muy alegres en la planta baja del antro, le llamaba la atención su felicidad genuina, se les notaba en sus expresiones corporales... la rubia en particular parecía divertirse mucho... hasta la hacia sonreír con algunos tropiezos
_ al parecer le ha dado rienda suelta a la bebida.
La mas alta de ellos parece que no puede retenerla... otra sonrisa sin querer...
Parece que esta noche no le ha llamado la atención nadie más...
_es raro que un Luthor , solo se conforme con mirar a una sola persona , entre tantas bellezas alrededor...
Ya he rechazado varias invitaciones, de buenos partidos desde que llegue al lugar... tanto mujeres como hombres interesados en mi persona... pero no puedo dejar de mirar a aquellos chicos...
_Buenas noches ... un hombre buen mozo se acerca a la mesa de Lena , llevando con el unas copas de champan...
_Te he estado observando desde la barra y parece que te encuentras sola y como yo al parecer también lo estoy, no quería desperdiciar este excelente champan...
Lena lo observa de arriba a abajo, parece de buen ver y elegante "debe ser algún tipo de casanova"... es cierto mi interés de la noche, es pasarla con alguien que me sea apetecible...
sonríe coqueta mente...
_Disculpa, pero no suelo beber con desconocidos ...
El hombre se acomoda su traje y de manera galante se presenta ante ella...
_ O lo siento, se me había olvidado presentarme, mi nombre es Maxwell... muestra su mejor sonrisa... Maxwell Lord...
Oh!!..
Lena se sorprende mucho en encontrarse a un Lord, en un lugar como ese... y que podía decir, era igual de inconcebible pensar que también estaría un Luthor ...
Lena se repuso rápidamente de su sorpresa...
_ Mucho gusto, pero creo que ya llego el momento de retirar me... rechazo gentilmente la invitación y tomo su cartera dejando una propina para el zagal...
Maxwell tenía un plan bien trazado de lo que ocurriría esa noche, y es que llegaría como fuera a la cama de Lena Luthor... y si ,sabia que aquella mujer era ella, la había mandado a seguir desde las empresas Luthor Corp.
Seguramente primero le daría la ventaja... darle una falsa seguridad y luego atacaría...
_Oh, esta bien... disculpa como te llamas?
Lena volteo a mirarle...
_ No te he dicho mi nombre... se sonrió y continuo su andar...
Cuando le llevaba suficiente ventaja, llamo a dos hombres que estaban en la barra...
_Sígan la...
Los dos matones salieron tras Lena, como se les ordeno...
La oficial Sawyer entra a la Discoteca donde supuesta mente se encontraba Lena Luthor, pero entre tanta gente saltando y bailando , no podía divisar nada... Algunos hasta la tomaban de la mano para bailar con ella, pero solo quería encontrar a esa condenada mujer y salir de allí...
_Alex, necesito ir al baño... Kara se abraza al cuello de su amiga, ya visiblemente afectada por la kiptonita verde...
_ Danvers, te dije que no te pasaras con esa bebida...
_Pero , son muy ricas... le quito a Winn uno de los cócteles de la mano...
_OYE, eso es mío...
Alex se adelanta antes de que Kara se tome el contenido de la copa...
_YA DEJA ESO¡... pero entre el forcejeo , tropieza con una persona, derramando sobre su chaqueta el liquido verde...
_MALDICIÓN¡¡... La oficial Sawyer recibió un regalo no agradable de parte de una de las chicas que bailaba en el lugar...
_PERO QUE DEMONIOS ES ESTO...
_lo siento, lo siento mucho... Alex estaba totalmente apenada, no sabia que decir o hacer para remediar aquel pequeño accidente...
_ te juro que no fue a propósito, es que ...
_YA, esta bien ... no tienes que hacer nada...
Alex, tomo una servilletas de la mesa y trato de limpiar el desastre que había ocasionado...
Kara no recibía ni transmitía, su mente se encontraba totalmente afectada por el alcohol...
_Alex, voy al baño, ya no aguanto mas... se alejo de su grupo, mientras que estos estaban entretenidos . Camino a tropezones entre la multitud a un lugar, del cual no tenía el mínimo conocimiento donde se encontraba.
Mientras tanto, Lena un poco desilusionada de como había transcurrido la noche se dirigió hacia su vehículo... sin percatarse que era seguida por los dos secuaces de Maxwell Lord...
🙂
YOU ARE READING
Una chica peligrosa
FanfictionKara Danvers es una chica normal de 18 años en busca de nuevas aventuras. Le encanta las fiestas alocadas y las salidas con sus amigos. Todo es normal en su vida hasta que conoce a una peligrosa mujer de ojos verdes. Es posible que con una mirada tu...