Cómo describes algo que te hace tan y tan feliz que no quedan palabras para expresar lo? Como le dirias a esa persona que es con la que quieres compartir el resto de tu vida? Cómo le explicas a alguien que es tu media naranja?
Pues eso mismo me preguntaba yo aquella noche de invierno, estaba coladita por Mario pero no sabía cómo deciselo. ¿Y si yo no le gustaba? ¿Y si ni si quiera sabía que existía?
No sabía que podría hacer y mientras pensaba en eso alguien llamó a la puerta, estaba segura de que sería Maggie mi mejor amiga que siempre viene a mi casa cuando le da la gana.Cuando abrí la puerta me llevé una sorpresa, no era Maggie, era ni más ni menos la polvo, mi hermana, nunca me venía a ver así que no entendía a que venía esa visita...
- Blanca tengo que contarte algo!!! - me dijo ella muy animada
- Pasa pasa, ¿de que se trata? - respondí intrigada
- Te acuerdas de Mario, el vecino de arriba? Pues bien estamos saliendo!!! - me anunció Ana feliz.
No podía ser verdad estaba hablando de Mario, mi Mario del que llevaba años colada y ahora como siempre tenía que venir mi hermanita a quitármelo! Desde pequeña me quita todo y estoy harta.
- ¿Cómo te atreves? Sabes perfectamente que Mario es mi Crush desde los 14 años, porque me lo has tenido que quitar!
- Eres una cascarrabias y una irresponsable lo dices cómo si fuera un simple muñeco y es una persona y tiene sentimientos y yo también así que me puedo enamorar de quien quiera! Además pensé que eso ya lo habrías superado... - me contestó.En cuanto se fue de mi casa eché a llorar y en ese momento solo pensé en llamar a Maggie, la necesitaba.
«Ding dong» sonó la puerta y esta vez si, era mi mejor amiga.
La recibí con todas las mejillas manchadas de lágrimas y rimmel.- Amigaaa ¿que te pasa?- me preguntó maggie al verme llorando.
- Pues que la polvo ¡me a quitado a Mario! ¡Estan saliendo juntos!
- ¿Como? No me lo puedo creer... - soltó ella enfadada- Tu no te preocupes vale? Ya pensaremos una táctica para quitarselo...Después de haberme animado, nos pusimos a ver 'A tres metros sobre el cielo' mientras comiamos helado de pistacho.
Maggie se quedó a mi casa a dormir. Ella se durmió rapido pero yo no podia parar de pensar en lo de mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable como su mirada
FanfictionBlanca esta enamorada de Mario, su crush desde la infancia, pero su hermana la polvorrosa se lo a quitado. Aunque sus amigas las chicas del cable van a estar ahí oara animarla en todo! Que pasará???