"Soon is getting sooner" 😎

1.9K 160 22
                                    

En el resumen de septiembre, publiqué este mismo texto pero según lo que he leído no les llegó la notificación a todos.


*****

Perdón por desaparecer durante tantos días, pero les explicaré el motivo para que entiendan el porqué no he actualizado absolutamente nada desde hace unas semanas.

La verdad es que desde inicios de mes estuve pasando por varios episodios de estrés provocados por algunas situaciones ocurridas en mi trabajo y por problemas personales. En realidad, suelo vivir estresada porque soy la reina para dejar las cosas para última hora.

Pero es este caso no fue así, sólo fueron días donde me faltaban horas del día para avanzar en lo mío y esto terminó afectando a mi salud (nada grave) así que esto me hizo reaccionar.

Necesitaba un tiempo para mi, para estar sola y sin presiones de por medio. Obviamente, en este tiempo intenté alejarme de las redes sociales y decidí parar por un momento las actualizaciones de los resúmenes.

La verdad, fue difícil. Porque entraba todos los días a twitter y me enteré de todo lo que fue pasando con Harry y Louis. A estas alturas, creo que es imposible desprenderme de todo lo que pasa en el fandom.

A pesar de todo lo anterior, mi decisión es NO DEJAR LOS RESÚMENES. En realidad, nunca estuvo ni siquiera cerca la opción dejarlos. Mi tema es que no sé cuando comenzaré a actualizar porque aún tengo problemas de tiempo.

Para eso, voy a dejar esta historia donde explicaré todo lo que pase con Harry y Louis en estos meses de octubre, noviembre y diciembre. Mi idea es que en vez de actualizar con los días específicos como lo vengo haciendo desde el principio, es sólo dejar lo más importante y en un capítulo explicar lo que va ocurriendo sólo si hay relación entre una historia y otra.

Ya estoy buscando la forma de recompensar todos mis atrasos.

Gracias por su preocupación.

Y perdón una vez más por desaparecer tan radicalmente, pero lo necesitaba.

"Soon is getting sooner" 😎

Larry Stylinson {Oct - Nov- Dic 2018}Where stories live. Discover now