la música escucha...

2 0 0
                                    

Hola me llamo Danna me gusta l dibujar,leer y bailar.

Lo único es que soy muy solitaria por que todos me ven como un bicho raro sin embargo me gustaría que ustedes me conozcan.

Tengo 14 años desde pequeña tengo transtorno de la personalidad y soy muy depresiva.

Me calma la música al escucharla por qué no me juzga, lo peor son mis padres o “amigos” por qué comense a asistir a la psicóloga desde los 3 años, si lo se es increíble...

Ella solo decía que yo trataba de llamar la atención, y que por eso soy tan antisocial y fría.

De hecho siempre me lastimaron diciendo que yo no fui planeada ahora los escucho y ya no me duele oír eso, lo digo por que ya estoy tan acostumbrada...
Lo sé suena loco, pero es así y soy una persona muy honesta, amable y sobre todo especial...por qué me gusta aconsejar a los demas.

Desde que e crecido siempre me han hecho bulling por ser diferente pero osea si soy diferente pero con un pensamiento único y aceptando la realidad...

Me gusta escuchar música sad, de baile contemporáneo que me inspira o el rock y metal que me hacen sentir bien.

Ahora bien. Ya me conocen un poco.

Solo falta una parte saben cuándo una persona es especial conmigo que siempre está hay se gana mi afecto.

Lo que me pone triste que por qué la personas buenas tienes que llevarlas a un psicólogo para lidiar con las cosas de las personas malas.

Lo sé es injusto, igual que también soy bisexual soy del LGBT 🌈 y no me avergüenza.

Soy una persona y todos tenemos derechos...

Ahora sí les contaré

E tenido 6 psicólogas y 4 psiquiatras.

Ustedes ya saben por qué es mi depresión y pues no es sólo eso yo me autolecciono.

No estoy loca solo que pues en conclusión ya no aguanté más hasta comenzar a hacerlo, pero pues no es bueno por qué uno apenas le pasan cosas se autoleccionan pero para mí al comienzo fue satisfactorio por qué no sentía dolor en lo corazón en sí eran como gritos silenciosos.

Pero después no es lindo autoleccionarce.

De pequeña yo en la “amistades”
Era un asco todos decían que yo les falle que era un asco y pues eso.
Pero ahora me pasa también en la adolescencia a mi email gusta bailar de hecho me iba a presentar con unos amigos y no pude por qué ellos eran pareja y yo no tenía me sentí mal...

Pero los sigo queriendo son los amigos por qué los quiero no importa que me lastimen yo estaré para ellos...

Eso fue lo que dije hasta que una niña invento muchas cosas y hoy perdí esa amistad por culpa de esa niña y quedé siendo como la que falle.
Duele que me digan eso me duele por qué siempre doy una persona buena y ahora creo que esas personas es mejor que estén solas que mal acompañadas.

De hecho pues nací sola, creci sola, triunfe sola y en el futuro voy a morir sola.

Claro que no digo que todo el tiempo hay que estar sola, si hay que disfrutar momentos con otras personas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sonrisa artificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora