Pov's Sakura.
De rodillas. Frente a mí. Rogando.
Quién imaginaria qué el icono sexual, el vaquerito sexy de las revistas playboy, el macho más deseado, Itachi Uchiha. Estaría implorando por un simple video.
—No sabía que eras tan niñita—solté y reí sin poder evitarlo.
Si subiera este videito, muchas niñas se decepcionarian. Sería el hazme reír de la WWE. Incluso quitarían su rostro del nuevo shampoo de Pantene.
Esto último sonaba muy tentador.
—Sakura. Mi vida, mi amargada. Mi témpano de hielo sin derretir. Mi...—lo corte.
—Ve al grano—solté irritada.
Este río nervioso y tomó una de mis manos.
—No subas eso, te lo suplico.
Bien, esa cara me daba lástima. Lo admito. Pero diablos, era una oportunidad única de descobrarme todas sus llegadas tardes a las prácticas. También por decirle a su madre que estaba conmigo cuando se largaba de peda. Ya nisiquiera sabía que decirle a la pobre señora Mikoto. Eso también me recuerda la vez que rompió mi guante de oro... Si, definitivamente ese imbecil me debía muchas cosas.
Mire de reojo como Itachi se mostraba aterrado, ante lo que estuviera pensando.
—Sakura piensa bien lo que harás. Si mi carrera llega a su fin, la tuya también... —lo mire expectante, me estaba amenazando?
—¿A que te refieres?
Este se puso de pie frente a mi—Soy tu coach, por si no lo recuerdas. Tu imagen está ligada a la mía.
Caída mutua. Eso no era un problema, podría librarme.
—Piénsalo así. ¿Qué pensarían los grandes de la industria si la gran Sakura Haruno fuera entrenada por una "niñita"?—siguió hablando. Bueno, eso sí sería un problema.—Tus contratos y tu imagen de chica mala se irían a la mierda.
Frunci el ceño.
"Boxeadoras acusan a la campeona de débil"
"Fanáticos de la WWE se ríen del video de Itachi Uchiha ¿La campeona será igual de 'niñita'?"
"Haruno Sakura ¿se le caerá la máscara?"Las portadas de las próximas revistas pasan una tras otra en mi cabeza. No podía dejar que eso pasara.
—Bien, no lo subire. Pero a la próxima no correras con tanta suerte.
Este sonrió y saco su refresco de la máquina, pasándome uno también—hay que irnos.
...
—Síganme, los guiare a su nueva aula—decía la secretaria frente nosotros. Nos miramos entre sí y caminamos hacia cualquier parte.—¡Oigan! Ash es el salón al final del último piso. Solo asegúrense de llegar o sino Tsunade me matara.
Dicho esto, se fue por donde vino.
—Iré a dejar mis libros al casillero ¿vienen? —pregunté.
Hinata e Ino asintieron a la vez.
—Las acompaño, también debo ir—hablo Sasori.
—Gaara, Tenten y yo iremos a buscar unas cosas al auto. Los alcanzamos después—agregó Temari antes de irse, junto a su hermano y la castaña.
Los demás chicos se miraron entre sí, sin saber que hacer.
—Alguien debe ir a ver las hermosuras de ese salón—dijo el Inuzuka, Hidan asintió deacuerdo—los vemos allá.
ESTÁS LEYENDO
¬KNOCKOUT
FanfictionSakura Haruno es considerada la mejor boxiadora del momento, pero llegar a tal grado de reconocimiento no fue fácil. Después de que su instituto se volviera mixto y el anunció de el torneo internacional de Boxeo, su vida dara un giro drástico. Sasus...