UNIVERSIDAD DE KYUSHU
El día había llegado y por los pasillos del edificio "A" venía una peliazul algo perdida en sus pensamientos.
- ¿Akane te sientes bien? -preguntó preocupada su amiga.
- Si Emiko muy bien ¿por qué lo preguntas?
¯ Es que pareces muy pensativa, ¿tienes algún problema?
- no para nada -respondió mostrando una sonrisa- solo que pienso en el torneo y en los exámenes de mañana - explicó la joven Tendo.
Realmente no quería admitir que su cabeza estaba por otro rumbo y eso la molestaba porque sabía que había otras cosas que también necesitaban su atención.
- Pero Akane no es necesario has estudiado mucho y cuentas con creditos extra sin duda vas a pasar y en el torneo serás la mejor ya verás -animó Emiko
- Gracias pero quiero poner todo de mi, aún si debo estudiar y entrenar todo el día -dijo Akane con determinación.
- Tampoco exageres, debes salir a despejarte si no podría resultar al revés -contestó la chica- no necesitas estar entrenando todo el tiempo eres muy buena en lo que haces, tu cuerpo y tu mente necesitan descansar te lo mereces y lo sabes.
- Esta bien me costará trabajo pero lo intentaré, lo prometo -sonrió la joven Tendo.
EN SAITOSAKI
En una pequeña tienda..
- Akari sigues pegada a la ventana ¿enserio crees que venga? -preguntó una vendedora.
- Tengo la esperanza Hanako, el destino nos junto de nuevo y no quiero perderlo otra vez ya sea por "ella" o alguna otra chica -explicó Akari tocando el cristal de la ventana.
- ¿hablas de ese chico tan extraño verdad? -preguntó la mujer.
- Solo lo quiero a él, haría lo que fuera por dar vuelta atrás y estar a su lado, no dejé de extrañarlo ni un solo día -narró la joven- pero ahora todo cambió Ryoga está de nuevo en mi camino y lucharé por él.
- Te deseo suerte eres una buena niña, él no sabe lo que se pierde si no se queda contigo, pero ahora vamos a trabajar -sonrió su compañera.
MIENTRAS TANTO EN EL GIMNASIO "TORA".
Un chico entrenaba sin parar y todos lo miraban atónitos ante la furia con la cual Ryu golpeaba sin parar el pesado y grande bulto de box, pareciera que se haría añicos en cualquier momento, su fuerza era increíble y parecía que no se cansaba.
- Hibiki está perdido -murmuró satisfecho Akiyama.
Una pequeña risa se escapó de aquel hombre alertando a Hideaki.
- Parece que por fin va a caer el invicto -pensó el viejo mirando la furia que Ryu descargaba contra ese bulto.
El pelimorado no era consciente de lo que sucedía a su alrededor ni siquiera pensaba en vencer al tipo ese contra el que pelearia solo tenía una cosa en la mente.
- ¡Demonios! ¿Por qué pienso en esa chica? no debí meterme son cosas de niñas pero tampoco era para que se pusiera de esa manera ¿como se le ocurre participar en esto?, esa chica loca puede lastimarla ¿pero qué rayos estoy pensando? a mi que me importa, mejor si no quiere hablarme asi no pierdo mi tiempo ayudando a esa mal agradecida -pensó Ryu sin darse cuenta que estaba por romper el saco de box.
ESTÁS LEYENDO
LOS NOMBRES DEL DESEO
FanfictionAlejada de casa Akane es deslumbrada por un tipo bastante peligroso, ¿se dejará llevar por su deseo o preferirá su nuevo romance con un viejo amigo? A caso Ranma tendrá su última oportunidad?.. He tomado personajes del manga de Ranma 1/2 cuya dueña...