¬¿Por qué tanto interés?. ¬Arrugue el ceño.
¬Por...
¬Perdonen la interrupción. Hija, ya llegaron tus amigos. ¬ Entró Maggie al despacho de Trevor interrumpiendo el momento tenso en el que estábamos envueltos él y yo.
¬Gracias Maggie, en un rato salimos. ¬Me gire para contestarle.
¬Dicen que tienen que tienes que ver algo muy importante.
¬¿Qué cosa?. ¬Pregunte curiosa.
¬Es mejor que lo veas con tus propios ojos hija...
Es verdad que quiero hablar con Trevor y que tiene muchas cosas que aclarar, pero me carcome la curiosidad de volver a ver a mis amigos y, también saber qué es eso que quieren que vea con mis propios ojos...
¬Esta bien Maggie, vamos. ¬Me levanté y cuando estaba en la puerta sin voltear atrás me dirigí a Trevor. ¬Esta plática se queda pendiente.
No espere a escuchar su respuesta comencé a caminar rápido por los pasillos para llegar a la sala donde estan mis amigos y en cuanto entre me pare de repente, comencé a sentir mi corazón bombear más rápido de lo habitual, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, para mi fue como una alucinación o algo... Comencé a marearme de la impresión y de ahí vi todo borroso, hasta que sentí unas manos agarrarme.
No recuerdo qué fue lo que pasó, pero cuando desperté estaba recostada en el sillón y habían muchas personas a mi alrededor yendo y viniendo...
¬Hasta que despiertas bella durmiente. ¬Esa voz... Volver a escucharla me hizo sentir en casa, me removió tantas emociones...
¬¡HERMANA!. ¬Solloce aventandome a sus brazos.
¬¡Oye tranquila!, Nos vas a romper... ¬Me contestó entre risas.
Espera... ¿Dijo; nos vas a romper?... ¿A quienes...?
¬¿En plural?. ¬La observe un tanto confundida, pero cuando se separo de mi para que la viera...
¬¡Dios Mio! ¡No!... ¬Sonreí.
¬¡SIII! Tu también vas a ser tía. Después de lo que paso me entere que estaba esperando, ¿Y a que no sabes? Vas a ser tía por 2 ¿Puedes creerlo? Porque yo al principio no podía... Creo que tenemos el mismo tiempo de embarazo, tendre 2 gemelas hermana... ¿Y tú?
¬¡Wooo! ¿Dos? ¡Vaya que Kennet es de los que dicen que donde ponen el ojo ponen la bala ehh!. ¬Guiñe un ojo en dirección de Kenn. ¬Felicidades a los dos amiga... Pues con la novedad que serás tía de una preciosa nena...¬Pude ver a lo lejos como Kennet se sonrojo por mi comentario y eso me pareció tierno.
Ambas volvimos a abrazarnos y no dejabamos de llorar. Este encuentro estaba siendo más emotivo de lo que me imagine ¿Y como no?, una de mis hermanas va a ser mamá por primera vez...
Una... Sentí como más lágrimas se derramaron de mis ojos recorriendo mis mejillas y se que ella pensó lo mismo que yo, sus ojos me lo dijeron cuando nos vimos cara a cara.
¬ Ella tuvo sus razones, fueron más fuertes que el lazo que nos unía, así que no tenemos porqué ponernos triste por ella.
¬Lo sé. ¬Sonreí triste. ¬Pero, eso no quita que me duele lo que ella hizo, ¿Sabes? realmente no lo entiendo. Desde que recuerdo cuando nos conocimos en la universidad éramos como las tres mosqueteras, contra todo y contra todos.
¬"Contra todo pronóstico". ¬Dijo haciendo comillas con los dedos.
¬Eso es triste, pensar que fue ella quien siempre decía eso. Y ve ahora, fue la primera en desertar del barco en el que veníamos navegando juntas.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...