05

12.1K 655 54
                                    

Cuatro meses luego.

Estábamos en la fiesta de Jeonggkuk.
La música sonaba fuerte y todos bailaban al ritmo de la dicha.

Una sombra conocida de acercó a mí, a lo que me asusté. Era masculina, y sabía que si Yoongi se enterá agrandara las cosas y las cosas podrían ponerse feas.

-Hola, bonita.- Dijo Jaebum sentándose al lado mío.- ¿Cómo estas?- Preguntó.

-Bien.- Contesté.- ¿Y tú?

-Un poco mal, mí relación con Suni no está yendo bien.- Respondió tomando otro trago de su copa.

Un incómodo silencio intervinó.

Vi por atrás al chico de pelo negro, mí esposo, Min Yoongi acariciándole el trasero y besando a una chica.

A lo que me dirigí sin dudarlo.

-¡MIN YOONGI!- Grité.

-Ahg, mí.. Mira quién vino.. La estúpida.. La e-estupida esposa mia, siempre-e como una perrita.- Río, estaba ebrio.

-Ya vete.- Apunto la estúpida que estaba besando a Yoongi, era más alta que el, grandes pechos y lo mismo con su trasero con un vestido que se apegaba en todo su cuerpo.

-Vete a la mierda, perra, estúpida, además de ser idiota me echas. La echas a la esposa de este hombre.- Lo apunté.

-Mira, el no me ha hablado muy bien de ti.

-El está efectivamente ebrio, lo conozco mejor que tú, que te hayas revolcado con el no significa que lo conozcas, puta.- Sonreí.

-Nos vemos, conocedora de personas.- Se despidió con sarcasmo, yendose.

-Y tu Yoongi, nos vemos.- Dije molesta.

..

Tuve que ir a casa caminando  con el frío, según el reloj ya eran las 1:00 AM y era demasiado tarde, la calle era oscura.

Al fin llegue a casa, con el miedo amontonado, y la tristeza de ver a tu esposo que te engaña y además de el amor tóxico que te regala, te golpea.

「 It's Mine - Yoongi & Tú.  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora