Luego de pasar todo el día y la noche disfrutando sin preocupaciones en las playas de Juanchaco. La familia se prepara para retornar a Buenaventura.x
10: 00 am, Martin le dice a Junior.
- Te ha servido las charlas con la psicóloga.
- Hermanito tu si que eres aguafiestas, en estos momentos se te ocurre decir eso.
- Solo esta pensando si había funcionado en ti, ya que no he vuelto a escucharte mencionar a nuestro padre, en ningún momento.
Junior le dice.
- ¿Mejor dime lo que tienes con tu novia va enserio?, aprovecha que Daniela esta ocupada con mama para contarme.
- Vete a bañar al mar y no moleste Junior.
Gustavo le dice a Sofia.
- Tengo que decirte algo, pero no aquí junto a tus padres e hijos.
- Vamos al mar, allí me contaras lo quesea.
Gustavo y Sofia se retiran del grupo y nadan un poco mas a ya de la orilla.
En ese momento, Gustavo comienza a besar a Sofia y le dice.
- Esto es un sueño hecho realidad.
- ¿Esto era lo importante que ibas a decir?
- No, lo que te voy a decir es tremendamente bueno para ti y para mi un descanso.
Sofia le dice.
- Ya me estas asustando Gustavo, ¿habla de una buena vez?
- Te acuerdas hace 15 años en donde te encontrabas.
- No quiero recordar eso, ¿por qué sales con eso ahora Gustavo?
Gustavo aprieta un poco los hombros de Sofia, pero en ese momento Martin los observa desde lejos y llama a su mama diciéndole.
- Las olas están muy grandes, naden hacia la orilla.
Sofia de inmediato nada hacia la orilla mientras Gustavo la queda viendo.
En ese momento, Sofia sale del agua y le dice a todos.
- Preparen las maletas ya es hora de regresar a casa.
Gustavo sale del agua y le dice a Sofia.
- Yo pensé que nos quedaríamos hasta mañana domingo.
- Pues no, cambio de planes.
- Sofia perdóname si hice algo que te molesto, yo solo te iba a decir que te casaras conmigo.
Sofia se ríe a carcajadas y le dice.
- Apenas me estas conociendo, ¿Cómo es eso Gustavo?
- Eres una tía fantástica, cualquier hombre quisiera casarse contigo.
A Sofia todavía le sigue pareciendo muy gracioso todo esto y le dice.
- No sigas por favor, estas haciéndome doler el estomago de tanta risa.
- Listo en Buenaventura hablamos.
Luego de varios minutos. La familia coge la primera lancha que va hacia Buenaventura y todos se despiden de Juanchaco.
El viaje fue mas rápido de lo esperado, pues el mar estaba muy tranquilo y llegaron a Buenaventura sin contratiempo.
Antes de buscar el transporte para llegar al barrio, Gustavo compra varios dulces típicos de la ciudad y se los da a toda la familia...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Mystery / ThrillerSofia una madre como ninguna, lucha para sacar adelante a sus dos hijos y guiar los por el camino correcto.