PD: este capítulo será por así decirlo el desenlace de toda la novela.
- ¿Vamos a tomar helado?
Mensaje:
Jimin: necesito hablar contigo mañana, no es nada malo :)- Ann, te estoy hablando
- Si, vamos Jungkook
Nos encontrábamos en una heladería de mala muerte y por la simple razón de que Jungkook podría ser descubierto, lo único bueno es que el helado estaba delicioso.
- ¿Alguna vez haz sentido culpa por hacer algo que realmente querías pero luego arruinaste todo?- pregunte
- No, pero si por Yuri pero no al extremo de lo que me preguntas- me miró muy atento Jungkook- ¿Alguna vez te ha pasado eso?
- No, osea es complicado
- Todavía eres muy pequeña, no pienses así, piensa en esto ¿Que podrías arruinar tu?
Destruí mi familia
¿Eso cuenta?- Tienes razón, son solo pensamientos que me vinieron de golpe- dije sonriendo- ¿Besaste a Yuri o no?
- ¡Ann! ¡No!- dijo casi gritando- Imagínate cuando estuve cerca de ella casi me desmayo y si la besó me muero- comenzamos a reír como idiotas.
Eran las 13:00 y estaba entrando por la puerta del edificio mientras sentía el calor de la calefacción, por fin llegando a casa.
- Hola hija ¿Adivina quién cocino hoy?- encontré a mi madre muy alegre en la cocina
- La madre más linda del mundo- fui hacia ella a abrazarla
- ¿Desde cuándo tu tan cariñosa?
Desde que se que
Tengo la culpa de todo.- ¿Como te fue?
- Bien, me desperté temprano- respondí dandole un bocado al sabroso kimchi
- Dormiste con Jimin ¿Verdad?- solo me limité a asentir con la cabeza- Cuando tenía tu edad y salía con tu padre dormíamos a veces juntos, pero - maldición- nunca hicimos nada hasta ser mayores de edad y haber terminado nuestros estudios, hay que saber pensar hija.
Ojalá hubiera pensado
tantas cosas antes.Terminamos nuestra conversación de madre e hija y me fui a mi habitación a hacer una investigación acerca de todo lo que estaba pasando.
Empecé a buscar por internet la ley de realidad deseada y de atracción.
"Lo que pidas debe ser muy específico pensando claramente en lo que pasará con tus seres queridos, sino el universo se encargará de cumplir lo que pediste pero a su manera"
Yo había deseado estar en Corea pero no con mis padres juntos.
El problema fue que yo había escuchado audios sobre realidad deseada pero no había pensado en todo, no había planeado nada a la perfección y ahora mi vida era un ida y vuelta."Si ya estás en tu realidad deseada y algo no fue bien, no hagas nada, no alteres las cosas del pasado, puede ser peligroso, aprende a jugar tus cartas y aprende a moverte en dónde estás."
"Es pasado queda atrás, el ahora lo estás viviendo y el futuro alterable"
Entonces pasado pisado, ya no había caso.
Me sentía culpable quise hacer como si nada pasaba pero estaba recibiendo señales y me di cuenta que fui la culpable de todo, la separación de mis padres, el engaño de mamá y los problemas con la prensa.
Quizás nunca debí haber deseado estar con Jimin, ¿Para que? ¿Ahora de que me sirve estar con el?
Fui egoísta y solo pensé en mi, soy muy joven para saber lo que es el amor y ate a alguien a mi por simple vanidad, doy asco.Encontré la libreta dónde hacia mis deseos del 11:11 confirmando lo caprichosa y egoísta que soy.
"11:11 estar al lado de Park Jimin"
" 11:11 vivir en un departamento lujoso en Seúl"
"11:11 tener más libertad"
"11:11 ser la novia de Park Jimin"
Deseos de una niña, eso era.
ESTÁS LEYENDO
Por un audio subliminal- Park Jimin
Fanfiction¿Alguna vez haz escuchado sobre los audios subliminales? Pues te explico funcionan al 100% y creeme debes tener mucho cuidado, porque si llegas a desear con todas tus fuerzas, se hace realidad lo que pidas y estarás en graves problemas como yo. Yo e...