Recuerdos.

2.2K 157 28
                                    

POV. Yoongi.

Desde ese día no he visto a Jimin en ningún lugar, se que asiste a clases pero no logro verlo en ningún maldito sitio, ¿la rata lo estará escondiendo? Ahg.

- Hoseok - Me acerque a él importándome una mierda todo. - ¿Has visto a tucán? -.

- Pues, se la pasa debajo del mismo árbol acompañado de alguien, tal vez sea su novio o algo -

- Bien, gracias. - Di media vuelta y salí corriendo tan rápido como pude.

POV. Jimin.

- K-Kookie, hace calor y me obliga a a traer un suéter que me cubre por completo, ¡me asfixió! - Puchereo mientras cruzaba sus brazos.

- ¿Quieres que Yoongi te vea? - Suspiro enojado.

Flashback.

POV. Jin.

Jimin tenia una ¿enfermedad? Muy rara, nunca encontraron nombre alguno, entra en un trance muy raro, a pesar del infantilismo del pequeño, tiene esa cosa rara, pero bueno, a veces es muy grave, ya que Jimin después se desmaya y no despierta en dos o tres días.
¿VEN? ¡No tiene nombre!

Fin del flashback.

POV. Jimin.

- No me importa que me vea ¡hace calor! - Se quito el suéter y estaba hecho un mar de sudor. - ¡Conejo! - Golpeó el brazo de su amigo repetidas veces hasta que se canso (después de 10 golpes).

- Ya, ya - Sonrió y le acaricio el cabello al mayor. - Voy por jugo ¿quieres tu leche de fresa? - Cuestionó el menor mientras se levantaba.

- ¡Si! ¡Minnie quiere leche de fresa! - Sonrió y vio como su amigo caminaba hacía una pequeña tienda.

- Kook ya se tardo.. - Suspiro y volteo hacia en frente y vio a Yoongi buscando algo. - Oh, no. - Se tapo su carita con sus manos y flexionó sus rodillas pegadolas contra su pecho.

POV. Yoongi.

Llegue al bendito lugar donde estaban los árboles y lo vi sentado tratándose de ocultar (que no era el mejor en eso), y corrí hacia él

Me agacha quedando a su altura. - Minnie, perdón por lo de la otra v.. - Sentí unos brazos rodear mi cuello y efectivamente, me estaba abrazando.

- No se preocupe hyung, lo quiero mucho - Besó mi mejilla y yo besé sus labios, "accidentalmente".

- 🍑 -

Hola xd
¿Me extrañaron? </3
Yo se que no :v, pero bueno, vengo a aclarar el porqué de mi inactividad, y es que en mi colegio hay exámenes cada 2 semanas y es raro, por eso es que estoy algo inactiva, además de que he tenido problemas con la aplicación
Los capítulos son los sábados y domingos.
Lxs amo. ♡
-Les lanza brillos-

Mentita –

&quot;Bad Boy&quot; (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora