Akutagawa Ryuunosuke siempre ha pensando que iba a terminar solo en su vida, con la compañía de su gato Rashomon, Cuando Akutagawa dice solo, lo dice de la manera en que nunca estuvo interesado en buscar el 'amor' porque nunca sintió la necesidad de hacerlo.
Tampoco ayuda que sea hijo de padres divorciados que solían pelearse cada vez que su hermana y él iban a dormirse.
Así que desarrollo una mala perspectiva sobre el amor y nunca pensó en buscarlo.
Eso cambio cuando un día yendo a la oficina en donde trabaja una puerta casi le rompe su nariz.
Akutagawa no quería despertar, pero Rashomon ya estaba llorando por comida y además su despertador también ha estado sonando desde hace veinte minutos aproximadamente. No ayuda que Akutagawa sigue posponiendo la alarma cada cinco minutos en lugar de desactivarla.
Antes de que se convenza de levantarse, Rashomon brinca a la cama para ponerse enseguida de la cabeza de Akutagawa y llorar en su cara para que le diera comida en ese instante.
Soltando un gemido y alejando a Rashomon de su cara antes de que decidiera arañarla. Akutagawa se levanta justo cuando su alarma vuelve a activarse.
-Ya voy, espera un poco Rashomon.
Rashomon ya estaba harta de esperar, pero como quiere a su dueño, tenía que aguantar sus fases emos de no querer levantarse.
Así que mejor sigue maullando para mostrar la decepción que su dueño esta causando en ella y eso funciona porque Akutagawa se apresura en salir de su habitación en búsqueda de comida.
-Ya voy Rashomon, pero esto me pasa por consentirte tanto.
Akutagawa se queja mientras que Rashomon lo apresura maullando y caminando detrás de él.
Rápidamente llega Akutagawa a su cocina en busca de la comida de gato.
Abre una puerta de un gabinete donde sabe que allí tiene la comida y Rashomon empieza a caminar entre sus piernas para dar presión de nuevo a su dueño.
-Espera un segundo Rashomon.
Abre la lata y el maullido incrementa.
Pone la comida en su plato y Rashomon con mucha rapidez ataca el plato para devorar todo lo que hay en él.
Después de alimentar a su reina (Rashomon es quien manda aquí) Akutagawa regresa a su habitación para alistarse e ir a la Agencia y tratar de poder obtener la aprobación de Dazai.
Akutagawa ha querido la aprobación de su superior desde que empezó a trabajar en la Agencia de Seguridad e Investigación hace como tres años. Sabe que es bueno en su trabajo, pero si Dazai dice que lo es, eso dice que sí es bueno.
Akutagawa no debería de vacilar tanto porque necesita llegar a tiempo y ya está un poco retrasado.
Así que saca su camisa con la cosa en el cuello que Akutagawa sigue sin saber como se llama y que su hermana y mamá siguen sin querer decirle. Son crueles ante las personas que no saben nada de la moda, pero eso sí, le dieron un abrigo negro que hace a Akutagawa sentirse bastante bien consigo mismo.
Lo hace sentir badass, pero eso no lo dice en voz alta porque se iban a burlar de él. En especial su hermana porque ella es cruel y su mamá nada más iba a decir que Akutagawa es adorable.
Akutagawa no es adorable.
En fin, Autagawa debe de salir para llegar a la hora y poder comprar un café porque le da pereza hacer su propio café en casa, aunque sea más económico.
ESTÁS LEYENDO
It All Stays In The Family (Shin Soukoku)
FanfictionAkutagawa Ryuunosuke estaba viviendo su vida sin preocuparse sobre el amor y solo le importaba su familia y poder tener la aprobación de su superior en el trabajo, pero todo cambia cuando un chico casi le rompe la nariz con una puerta. Una comedia r...