Taehyung abrió sus ojos al sentir aquellos labios con los suyos. No sabia como reaccionar, no sabia ¿ si debía empujar a Jungkook o seguir aquello?
Pero al parecer su cuerpo decidio nuevamente y continuo aquel beso.
Sus labios comenzaron a moverse tomando por sorpresa a Jungkook haciendo que abriera los ojos mi viera que Taehyung tenia cerrados los suyos, al notar que Taehyung lo estaba correspondiendo paso su mano hacia la nuca y así acercarlo más a él y profundizar el beso.Taehyung sintió como la lengua de Jungkook tocaron su labio inferior, dándole a entender que si le daba permiso de profundizar más aquél beso. Taehyung se lo dio, abriendo levemente sus labios para que Jungkook metiera su lengua.
Él beso estaba lleno de deseo pero a la vez ternura, Taehyung podio jurar que sentía aquellos sentimientos transmitidos en aquel intimo beso.
Sin poder evitarlo, taehyung puso sus brazos en el cuello de Jungkook.
Lo necesitaba más cerca, su cuerpo estaba entrando en calor y cuando sintió las manos frías de Jungkook en su cintura, no pudo evitar hacer un gemido ahogado.Causando que Jungkook se separé para mirarlo y que las mejillas de Taehuyung tomasen un color rojizo.
Los ojos de Jungkook estaban completamente negros, su iris no se podía distinguir. Eso causo dos cosas en Taehyung, primero escalofríos y después excitación.
-De esta manera hemos sellado nuestro trato, Pequeño Tae- Hablo con voz ronca Jungkook sin despegar ni un segundo su mirada de Taehyung.
-Tu-tú no dijiste nada sobre un beso- taehyung tomo una considerada distancia por el nerviosismo. No era su primer beso, pero si el primero en ser así que lo hiciera sentir así, sin aliento y excitado.
-Oh bueno, no sólo está esta manera de cerrarlo, la otra manera era que te diera de mi sangre y tú me dieras de la tuya pero es un poco asqueroso así que preferí darte un beso además de que desde hace horas atrás quería dártelo - confeso Jungkook, dejando sin palabras a Taehyung, no podría contra su lógica.
Y aun que pudiera con ella, no iba a negar que ese beso le gusto más de lo que esperaba. Ahora esta más que seguro que definitivamente había decidió muy bien las cosas.
Después de todo ya no habría paso atrás y duda que habrá algún inconveniente al estar con Jungkook ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
•수호자 [SLENDERMAN] •KV•
FanfictionNo es un ser en busca de matar a su presa, sino es en la busqueda de un compañero. Historia Original. Ficción, terror, romance, comedia. No copiar/ adaptaciones. Actualizaciones lentas.